Problema actualizacion

Os cuento:

Tengo mi xbox con lector samsung ms-25 con firm Ixtreme 1.6 y al quererla actualizar con un backup de kinect al ultima actualizacion me daba error, e intentado instalarla la actualizacion por usb y nada sigo con el error y no poder actualizarla.

He leido que volviendo al firm original y luego actualizarla y poner el firm ixtreme LT 2.01 ya estaria solucionado.

Queria saber si a algien le a sucedido lo mismo y ha solucionado de esa manera, y aparte de eso cual es la mejor forma para volver al firm original.

Saludo y gracias
ese problema esta pasando mucho en mi tienda me han traido 4 con el mismo error tienes q desflasearla y depues actualizarla por disco con la actualizacion q se quedo a medias o pillada .

un saludo
vale entonces con el jungleflasher le flasheo el firm original que tengo y despues la actualizo con la actualizacion que trae el juego y despues a ponerle de nuevo el ixtreme no?
si exactamente son estos los pasos :
1º la desmontas sacas el lector
2º lo conectas al pc y quitas el flaseo y la devuelves al modo fabrica
3º la conectas a la 360 actualizas la consola
4º la flaseas al ultimo custom y ya esta

esto es lo q hago yo y hay bastantes con este problema.
espero haberte ayudado.

un saludo
si haz lo que te dice nat que tiene razon si no te deja de esa forma es por tener un lector spofeado osea que no es el original de esa maquina si es asi averigua el modelo de lector que traia la tuya se lo pones actualizas y despues le cambias otra vez el lector un saludo
no soy capaz de hacerla volver a su firm original es que no estoy seguro como hacerlo despues de ver el manual de flasear con jungle no consigo poner en modo vendor con lo de apargar el lector un seg.

Asi que estoy pez de todo y otra cosa yo tengo el firm original y pone Sam_CFW.bin eso estara bien?

nuevo problema que no entiendo mi lector es samsung y en fw pone ms25 en la lectora fisica pero en el jungle me pone ms28 vendra por ahi el problema y otra cosa al cargar mi firm original en el target tb pone ms25 tipo firm stock.

ya no entiendo nada necesito ayuda.
explicame un poco como lo haces
A ver yo tengo el tutorial de hilo_tutorial-ixtreme-1-51-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-51_1201082
donde sale el modelo de lector que tengo me pone ms28 y el caso es que no es ms28 sino ms25 que es lo que pone en el lector, entonces lo que no tengo claro es que paso seguir si tengo que hacer MS-28 Con firmware Xtreme 4.0 a Ixtreme 1.51 o DVD Modificados con VIA/Nforce chipset el caso es que lo de apagar el lector un segundo no lo consigo entonces no se como hacer ese es el primer problema y despues lo que no entiendo es lo del ms25 y ms28 ya que cuando la flasee por primera vez creo que hice todo bien.
7 respuestas