Hola a todos, mi problema es el siguiente:Tengo un x360key instalado, y hoy e ido a probar a jugar ala iso del saints row 4 sin tener la consola conectada a Internet,mi sorpresa a sido que cuando se a puesto en marcha me a pedido una actualización le e dicho que si, se a preparado la consola para actualizarse se a reiniciado para hacer la actualización y cuando se a puesto en ello me dice lo siguiente:"No se puede leer la actualización del disco.Vuelve a insertar el disco para continuar con la actualización. Si el problema continua, visita www.xbox.com7support. y me da un código de estado. No puedo hacer nada en esa pantalla de actualización del sistema.ni ir a la interfaz para cargar la iso a través del x360key ni nada,solo que apagarla y volverla a enchufar para que me salga otra vez el mismo problema.Decir que no tengo la pantalla del x360key.
sino tienens la pantallita debes de actualizar la consola por usb en modo transparante coge un pendrive en fat 32,colocas la actu(descomprime y mete la carpeta systemupdate),lo pones en la consola,enciendes con el boton de eject,y se actualizara sino usando un cd con la actu nunca se actualiza la consola con una iso desde el xkey porque te encontraras con ese error http://www.xbox.com/system-update-usb
Acabo de hacer lo que me has dicho y no pasa nada sale lo mismo,e puesto en un pen en fat32 la actualizacion encenderla en modo transparente y nada sale lo mismo.
Palotte escribió:Acabo de hacer lo que me has dicho y no pasa nada sale lo mismo,e puesto en un pen en fat32 la actualizacion encenderla en modo transparente y nada sale lo mismo.
Tio, muuuuuuchisimas gracias por tu pedazo de ayuda,ya no volveré a actualizar de ese modo te lo aseguro.Tios como tu deberían de haber millones.Un abrazo.
Palotte escribió:Tio, muuuuuuchisimas gracias por tu pedazo de ayuda,ya no volveré a actualizar de ese modo te lo aseguro.Tios como tu deberían de haber millones.Un abrazo.
ahora te recomiendo que actualices otra vez usando la que te di al principio,la 16203 y asi te quitas de lios con cualquier juego actual