Problema actualización

Buenas.

Tengo un xbox 360 con rgh. Al ir a actualizar al dashboard 17150 para poder jugar a los juegos actuales, debí cometer un error. Ahora la consola no arranca. Se enciende, tanto en modo xell como en normal, mantiene la luz verde pero no salta nada como video. Intenté recuperar la nand generando una nand donada pero mi problema es que no guardé el cpukey y no puedo proseguir sin él.

No sé qué debo hacer para poder solucionarlo así que cualquier ayuda será agradecida.
Un saludo
ds89 escribió:Buenas.

Tengo un xbox 360 con rgh. Al ir a actualizar al dashboard 17150 para poder jugar a los juegos actuales, debí cometer un error. Ahora la consola no arranca. Se enciende, tanto en modo xell como en normal, mantiene la luz verde pero no salta nada como video. Intenté recuperar la nand generando una nand donada pero mi problema es que no guardé el cpukey y no puedo proseguir sin él.

No sé qué debo hacer para poder solucionarlo así que cualquier ayuda será agradecida.
Un saludo

Si te arranca Xell sigue el tuto de actualizar de mi firma y si no arranca NADA pues debes habrir,soldar el flasher correspondiente a tu modelo/placa de consola y flashear de nuevo Xell y Xellbuild con el pc(con tus datos claro está)
salu2 y suerte
Xell no me arranca. Se queda en negro.

A la hora de abrirla y hacer todo lo que dices... hay algún tutorial? donde podría conseguir los componentes y cuáles son?
ds89 escribió:Xell no me arranca. Se queda en negro.

A la hora de abrirla y hacer todo lo que dices... hay algún tutorial? donde podría conseguir los componentes y cuáles son?

Lo tienes todo justo encima:
Hilos y wikis mas relevantes (Xbox360-Exploits y Homebrew) ,echa un vistazo también a mis tutos de squirt (en mi firma)que está todo explicado
salu2 y cualquier duda postea en el hilo correspondiente.
3 respuestas