Problema actualizacion

Buenas

tenia la version 11.2.0-35e he intentado actualizarlo para poder utilizar el online en los juegos y ahora en la version original si me entra la cosola pero cuando entro en la version p desde el navegador se me queda la pantalla en negra todo el rato

alguna solucion para arreglarlo?

gracias de antemano
@RiotSkywalker Para empezar deberias leer las normas edita eso de p.... no esta permitido deduzco que sera problema que estas usando un metodo antiguo y un cfw desfasado, creo que deberias empezar por leer y saber primero que metodo estas usando, desde el navegador hace tiempo que eso esta desfasado
@igusi2000 perdon por usar palabras que no debia

pero si hace tiempo que no lo toco

algun hilo para actualizar todo?
@riotskywalker Ahors lo que se instala es sighas y cfw luma 8.1.1 en el hilo esta el tuto, si estas usando emunand y quieres conservar lo que tenias haz backup de emunand y luego la inyectas en sysnand, despues borras emunand ya que eso ya no se utiliza
@RiotSkywalker hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

Suponiendo que tienes EmuNAND y tal, haz el Paso 1b, Paso 2 y Anexo 2 de ese tutorial y no abras hilos sólo para dudas.
Haz el tutorial que te recomienda el compañero y si tienes dudas hazlas ahi o en el hilo de pregunta, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
5 respuestas