Haber si me podeis ayudar a solucionar mi problema porque por mas que lo intento no lo consigo.
Pedi ayuda en otro hilo pero no saque nada concreto haber si en este siendo un poco mas especifico me sacais de esta trama.
Mi placa es una TA.081 haciendole downgrade a 1.50 y funcionado bien y actualizada 3.03.b y funcionando sin problemas
a excepción de que un dia me dejo de leer el lector umd pero con la opción de no umd en rocovery puedo jugar con mis copias de seguridad. El tema esta que cuando quiero subir a otro firmware superior cuando termina la actualización y me pide pulsar x y reiniciar manualmente se me queda la pantalla en negro con algo de iluminación, y tengo que bajar de nuevo a 3.03-a, he probado a formatear la flash 1,eliminandola y poniendo otra flash 1 que cogi de otro hilo y nada, tanbien le he hecho una comprobación de discos desde windows y tanpoco, un poco por encontrar alguna explicación por el tema que a partir de 3.03-c hay opción de tocar las flash y tengan algun error o algo asi.
Perdonarme por insistir en el tema pero ami ya me ha vencido.