Problema actualizaciones Windows Vista y fuente Arial

Buenas,

Ayer el Windows Vista que uso en el curro se actualizó con los siguientes parches (si no me equivoco):
KB890830, KB3021952, KB3013455, KB3029944, KB3023562, y KB004361

El tema es que a partir de la actualización me encontré que se veía mal la fuente Arial. Probé a activar y desactivar ClearType, a configurarlo, actualicé los drivers de la gráfica, e incluso reinstalé la fuente, pero nada, seguía igual, así que no me quedó otra que desinstalar todas las actualizaciones de ayer, y todo ha vuelto a ir bien.

Mi pregunta es si le ha pasado a alguien más, o si sabéis qué actualización exactamente es la que produce este problema.

Ho!
Buenas tardes,

Nosotros en nuestra organización estamos igual, windows 2003 servers con las actualizaciones KB3023562, KB3013455, KB3004361, KB3029944. Algo ha ocurrido, nos "difumina" ciertas letras como "Courier New". Nosotros hasta mañana no podemos deshacer la instalación, tenemos muchos usuarios conectados a dichos servidores a través de aplicaciones Citrix.

Si encontramos alguna solución por parte de Microsoft la compartiremos para informar a todos.
Gracias a ambos por responder.
Pues veo que es algo general, así que tocará no actualizar el sistema operativo hasta que lo solucionen (al menos el KB3013455).

Ho!
Me pasa lo mismo, llevo dos días restaurando el sistema y desinstalando actualizaciones hasta dar con que la que me estaba difuminando los bordes de alguna fuente, que es la KB3013455.
En lo que he podido ver, el problema se me manifiesta en Office 2003 y Microsoft Woks 2009 con algunas fuentes, también con Google Chrome (con todas las fuentes), y alguna otra aplicación.
La referencia que da GONTXO-NOS es buena, no resuelve el problema, pero, al menos, te deja razonablemente tranquilo.
4 respuestas