Problema actualizando a LT+ teniendo solo la key

A ver os cuento, tengo aqui destripada la consola de un amigo y llevo ya dos dias dandole vueltas y probando mil cosas y no consigo que vaya bien.
La consola en cuestion se la flashearon en una tienda y lo unico que le dieron fue la clave apuntada en un txt. Despues de buscar información encontre estos dos hilos:
hilo_solucionado-crear-lt-sin-dummy-solo-key_1525218_s10
hilo_solucionado-forma-de-restaurar-el-key-bin-desde-un-papel_1167268

Siguiendo los pasos genere los archivos identify, inquiry y key y con esos y los codigos de las pegatinas consegui el dummy. Con el dummy le hice el spoof a el firm original del lector, y luego con este le hice el spoof al LTPlus-838v1.1.bin.
Al flashear la consola no me da ningun problema aparentemente, solo que cuando ha terminado de flashear y le doy a Outro / ATA Reset, simplemente pone "Sending Vendor Outro to port 0xD000" y ahi se queda por mucho tiempo que espere. La cuestión es que despues cuando meto un juego, aunque sea original, me aparece lo de reproducir DVD. Ahora mismo lo unico que se me ocurre es que le hayan dado mal la clave y no tenga solucion pero bueno, a ver si a vosotros se os ocurre algo.
Hola:

Porque piensas que es 83850 v1.1?,puede ser v2 mira la fecha.De todas formas me parece muy arriesgado borrar un firm sin estar seguro de la key.Lo del Outro/ ATA reset es normal siempre y cuando el puerto donde está el lector sea 0xd000.
Si ya has escrito un firm en el lector significa que lo has borrado antes así que todas tus opciones pasan porque la key sea buena y te hayas equivocado de firm

Un saludo
La fecha es de junio de 2009, en teoria deberia ser v1 ¿no?
La clave que le he metido es la que ponia en el archivo txt, de eso no hay duda, el problema es que los de la tienda le hayan dado la key que no era.
Hola:

Por la fecha es v1,no cabe duda,no pierdes nada poniendo el de un v2 en teoria tiene que funcionar exactamente igual.Si la key no es correcta está la cosa malita.Espero que no sea eso.
Saludos
Nada he probado con el v2 y tampoco funciona, la verdad es que no se me ocurren mas cosas que pueda hacer. ¿Hay alguna forma de comprobar si la clave corresponde a el lector o de poder especificar un poco mas cual es el problema?.
Hola:

Si el lector estuviera sin firmware no respondenria,la luz central de la consola parpadearia continuamente.Si la key no es buena hace eso que te pasa. :-( Lo unico es que no hubieras escrito correctamente la key en el lector.
Prueba lo siguiente.En jungleflasher abre el LT+ 1.1 8385 generico para v1 o V2 y sustituye la key por defecto 7777... por la de tu lector y flashea con ese firm,sin generar dummy ni nada,tan solo lo que te he dicho.Le das a liteon erase y flasheas a ver si va.Suerte

Saludos
Nada he probado con eso y tampoco va [triston]
El otro dia flashee uno de junio de 2009 y era un v1(no kiero decir que todos sean un v1) pero es los mas probable. Ponle el firmware 83... del v1 y prueba haber si te lee los originales, si te funcionan tendra que ser problema del firmware 83 (busca otro).

hilo_teu-flashear-xbox-360_1543302(con este programa los tendras)

Utiliza tambien la ultima version del jungleflasher (aunque no es obligatorio siempre es mejor), prueba a rehacer los archivos dummy, inquiry.....

Tienes el dash kinect?? creo k el lt solo funciona con este dash creo (no me hagas mucho caso)
Pues la verdad es que no creo que tenga el dash nuevo, asique espero que sea eso.
Mañana seguire probando, muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.
Hola:

Te confirmo que el LT+ funciona sin el dash Kineth.Yo he flasheado ya unas cuantas y he pasado de andar actualizandolas,lo dejo para el usuario.

Un saludo
9 respuestas