problema actualizando a RGH

Hola como va gente, tengo un problemita, a ver quien me da una manito.
Tengo un super slim con RGH y ademas flasheada, (aparentemente con lectora spoofeada). El tema es que actualice rgh a 17150 con autogg, leyo bien la key y todo, pero ahora los juegos en DVD, es decir la lectora no los toma, porque posiblemente hay un problema con la key de la lectora, pero no entiendo porque los datos que me saco el autogg parecen corresponder a una lectora interna spoofeada, por lo que deberia andar. Estos son los datos
Modelo:Corona4g

Serial:0747271328XX

Cpukey:e5b34ea3534d307a837379e14179dbXX
Dvdkey:A239740B54B21880A9B33959207761XX
CB:13121
CF:16537
LDV:1

OSIG:Philips/LiteOn DG-16D4S 9504
Region:0x00FF | NTSC/US

que dicen los expertos del foro?

Saludos
Se ha dicho mil veces, puede que ese día no fueses a clase

Imagen

Cuando crees el xebuild con el nuevo dash tienes que marcar nofcrt.
buho67 escribió:Se ha dicho mil veces, puede que ese día no fueses a clase

Imagen

Cuando crees el xebuild con el nuevo dash tienes que marcar nofcrt.

que grande, gracias esa no la sabia. Ahora te consulto, como ya esta actualizado al ultimo dash, hay forma de actualizar nuevamente (con el dash creado con la opcion que me dices) por USB?? o me tocara desarmar la consola para escribir la nand. (pq el autogg detecta que tenes el ultimo dash y cancela la operacion creo)
Si, de forma manual, carga en el autogg la nand que tienes ya actualizada, en xebuild marca nofcrt, das a crear, pones un pen en el pc, das a rawflash, pones el pen en la consola y arrancas con eject.
buho67 escribió:Si, de forma manual, carga en el autogg la nand que tienes ya actualizada, en xebuild marca nofcrt, das a crear, pones un pen en el pc, das a rawflash, pones el pen en la consola y arrancas con eject.

disculpa que te joda otra vez, alguna otra forma, porque hago eso pero cuando carga el xell reloaded, llega a la parte donde dice

launch ELF, executing ... y se pone la pantalla negra, ahi queda

Gracias por la ayuda!!!!
era eso, me ahorraste horas de pruebas
4 respuestas