Problema actualizando Atmosfere

Buenas tardes,he actualizado la consola a la ultima vresión,y descargado esta versión de Atmosphère 1.2.4
El caso es que ahora al inyectar el payload ,me sale el logo de atmosfere y se apaga la consola¿que puede ser?
@Ágata Estas inyectabdo el payload de la 1.2.4?
Si claro, el de la web, el último que está junto a la versión de atmosphere, no se si tendrá algo que ver que he actualizado el firmware con daybreack, ya que he leído que el chou, no iba a servir, y me ha pedido que si reseteaba o dejabas los valores igual, le he puesto que dejar igual los valores, y también he pinchado en fat32 + exfat, ya que la tarjeta la tengo en exfat.
@Ágata En daybreak prevent settings y fat 32+ exfat debes elegir, haz instalacion limpia dejando carpeta nintendo y emummc si tienes y vuelve a pegar el pack quizas se copio algo mal
@igusi2000 esos mismos pasos he seguido,y ahora pongo en una tarjeta limpia el athmosphere y hace lo mismo,inyecto el payload,sa el ok,sale el logo de atmospher y se apaga
@Ágata La consola en ofw funciona y detecta la sd?
@igusi2000 No enciende porque la tengo en auto rcm,pero ya he conseguido que arranque,con el atmosphere 1.2.1
Todo esto viene porque quiero jugar al gta vice city ,si formateo la tarjeta en fat32¿como paso los nsp que pesan mas de 4 gigas?
@Ágata Por cable con dbi installer por ejemplo, pero para que bajas a la 1.2.1 una version pre release?
@igusi2000 Ok muchas gracias,creo que el tema está resuelto,a la espera de probar el Gta [angelito] [bye]
Edito.
https://ibb.co/rm1693h
@Ágata Huele a juego corrupto o o dañado, prueba dbi installer si da error reviaa el backup
igusi2000 escribió:@Ágata Huele a juego corrupto o o dañado, prueba dbi installer si da error reviaa el backup

Solucionado,eran los sigpatch, muchas gracias !
@Ágata Porque no usas el autocreador de @neosx que te lo baja todo?
@igusi2000 Si me lo puedes pasar por M.P te lo agradeceria,es que cada vez que hay actualizaciones para Switch,tiemblo. [reojillo]
12 respuestas