Problema actualizando Biblioteca XBMC

Hola,

Compre una raspberry y tengo puesto el XBian con XBMC.

El problema que tengo es que añadi en archivos de video una carpeta de series desde la ubicación ftp://......

Pues bien, lo puse para que sincronizara y así me detectara las series y me las clasificaría por generos, títulos....

La cosa es que la sincronización no se realiza, lo he dejado toda la noche y no ha sincronizado nada... he visto que viendo un capitulo de una serie el otro día, empezó a sincronizar algo, pero vamos, no sincronizó casi nada...

¿Voy a tener que estar reproduciendo capitulo por capitulo para sincronizar toda la biblioteca? Parece ser que al ver una serie éste ya conecta con el ftp para poder seguir sincronizando (eso es lo que supongo que está pasando.

¿Alguien me puede ayudar o sabe más del tema de sincronización de la biblioteca? Gracias.
Vamos a ver , cuando tu seleccionas una carpeta ya sea por ftp, samba, local. Debes elegir que va contener dicha carpeta (series,pelis) ... que plugin de los tantos que hay para info de pelis/series usar y configurar con el idioma y demas el que bajara la info. Xbmc es dios , pero no tanto :P , hay que configurarlo.
hombre claro, eso hago y le doy a aceptar. Y me pone.... sincronizando en este mommento.... Y ya... ahí sa quedado....
Para series , cual pones ?
snock escribió:Para series , cual pones ?

el que me marca la opción de TV SERIES
Por defecto no se cual lleva , yo uso uno que se llama "The TVDB" se puede instalar desde plugins de video en addons.
snock escribió:Por defecto no se cual lleva , yo uso uno que se llama "The TVDB" se puede instalar desde plugins de video en addons.

Ahora mismo no estoy en casa, ya miraré y te comento, me sueno que és la que dices... muchas gracias.

EDITO: Vale, ya he mirado este tema, al final lo escanea por "The TVDB" pero al escanear todo, solo encuentra 2 o 3 series, de tropecientas que tengo....
Es muy raro ehh , a mi me las suele encontrar todas o tal vez se confunde como en el caso "doctor who" que me saca la info de la original , nada como ir a info de la serie ... buscar de nuevo informacion y elegir la correcta. O como en el caso de blue bloods que me sacaba info de una serie que se llamaba blue (que me gustaria ver , tenia buena pinta :p ).

No creo que sea por conectar por ftp , yo he probado solo en local o samba.
puede ser que estén mal nombradas y por eso no encuentre nada.
8 respuestas