Buenas compañeros,
Hace un par de semanas me regalaron un pc con los siguientes componentes:
Placa Asus M2N-MX SE Plus
Procesador AMD Ahtlon 64 X2 3800+
Ram 2 x 1 gb DDR2
He pensado que para el uso que le dan mis padres, ofimática y reproducir videos es más que válido, he notado que no va lo ágil que me gustaría por lo que he visto que posibilidades de mejora sin invertir demasiado tendría el pc. LLegué a la conclusión que esta placa admite procesadores AM2+ de hasta 95w de TDP y 4 gb de ram ddr2, el caso es que he conseguido 4 gb de ram DDR2 800 y un Phenom II X4 955 de 95w. Lo que necesito es actualizar la BIOS a la última versión para poder pinchar ese procesador.
El problema es que no soy capaz de actualizar la BIOS, he intentado dos cosas con tutoriales que he visto:
-Usar EZ Flash, grabando la rom directamente en un CD-ROM y nada, aparece en modo bucle el mensaje "CD not found" cuando ejecuto el EZ flash pulsando ALT+F2 durante el inicio
-Dado que esto no funcionaba probé con el AFUDOS que viene en la página de Asus, cree un usb booteable y todo correcto, pero cuando escribo el comando para instalar la ROM me sale un mensaje tipo : "ERROR: This program must be run is MS-DOS mode"
¿Se os ocurre qué puede estar fallando? ¿alguna otra alternativa para actualizar la BIOS de esta placa?
Gracias de antemano!