Problema actualizando ELF de la MC

pues eso, hoy he probado a meter nuevos elf en al mc ya que solo tengo el mediaplayer y el sms habia pensado en el mp3 usb de 512mb (que es compatible) pero la gran sorpresa llego cuando copie los elf a la mc y me disponia a ejecutarlos, me decia que no era un archivo elf, uso el launchelf 3.41, el formato del mp3 esta en fat16 creo, es por el formato del mp3?
me temo que cada vez que quiera ir cambiando los elf tendre que gastar un cd con el launchelf o kl no?

saludos y gracias
yo creo que el mp3 no tiene que tener la culpa porque yo siempre los paso con un mp3 y ningun problema, prueba con otros elfs y recuerda que la extension final del archivo que quieras pasar tiene que ser .elf
venga saludos
si, he probajo con bastantes, ejecutandolos desde el mp3 y copiandolos a la mc, pero siempre me dice lo mismo, lo que me mosquea es que he probado los mismos elf que tengo en la mc (que instale con el cd) en el mp3 y que na de na

saludos
Por curiosidad que uLaunchELF 3.41x utilizas.
no, no uso el ulaunchelf sino el launchelf a secas, la version 3.41
Prueba con el uLaunchELF 3.41p ya que el r por lo menos a mi no me funciona bien.
Si tuvieras la play conectada al pc solucionarias muchos problemas.
Salu2.
nada, despues de gastar otro cd con varias versiones del ulaunchelf y del keylauncher pasa lo mismo, y si fuerzo la carga del elf, da error al cargar
miraste que tuvieras suficiente espacio libre en la mc y que copiara el archivo completo?

el launchelf si se queda sin espacio deja un archivo incompleto que logicamente no arranca.

salu2 y esperemos que sea esta chorrada [sonrisa]
no, no es por el espacio, en una tengo 5mb libres y en la otra 7mb, de lo que me he dado cuenta es que cuando meto los elfs en una carpeta dentro del mp3, cuando voy a mirar esos archivos desde la ps2 dentro de cada carpeta que solo esta dicho elf aparecen un monton de archivos y carpetas con caracteres raros, y tengo que copiar los elf en la raiz, puede ser por el formato FAT16 del mp3? no he podido formateralo en fat32, no lo soporta el mp3

a ver si mañana pruebo con el mp3 de mi hermano y el movil, y os cuento

saludos
intenta formatearlo a fat( a secas) aunque no deberia haber mayor problema...

intenta poner los elf en el raiz del mp3 y respertar el fomato 8.3 en el nombre del arhcivo aver que tal
si, el fat16 es el fat a secas pero en windows xp solo pone fat aunque en realidad es fat16, lo del tamaño de caracteres si lo cumple 8 carasteres maximo de nombre + los 3 de la extension
10 respuestas