Problema actualizando firm SAMSUNG LE40aA656 NO ENCIENDE

Wenos dias, pues me decidi a actualizar el fimr de mi tv por el metodo de pulsar SOURCE en el panel y darle a el boton power nl mando, pero al buscar el firm nuevo nl pendrive no lo enkontro y no me dejaba hacer nada, ni apgar kon el mando ni apagar en el panel asi que la desenchufe y ahora no me enciende la tv ni me deja entra en el modo oculto ni nada. a ver si alguien me puede ayudar a restablecerla que toy desesperado

AYUDAAAA

Saludos y gracias
Chusty69 escribió:Wenos dias, pues me decidi a actualizar el fimr de mi tv por el metodo de pulsar SOURCE en el panel y darle a el boton power nl mando, pero al buscar el firm nuevo nl pendrive no lo enkontro y no me dejaba hacer nada, ni apgar kon el mando ni apagar en el panel asi que la desenchufe y ahora no me enciende la tv ni me deja entra en el modo oculto ni nada. a ver si alguien me puede ayudar a restablecerla que toy desesperado

AYUDAAAA

Saludos y gracias

Siento mucho lo ocurrido pero ya puedes ir pensando en llamar al SAT de Samsung porque la placa de tu tv ha pasado a mejor vida.

Es problema de placa seguro ya que algún archivo de la actualización ha quedado corrupto y de ahí que ni encienda la tv.

Suerte.
pero si no ha llegado a actulizar nada que no enkontraba el archivo tb esta jodida la placa?
2 respuestas