Problema actualizando LITEON 94

Buenos días:

No posteo mucho pero si leo muchísimo, y tengo un problema enorme a ver si alguien puede echarme una mano.

Bien tengo 2 lectores liteon 74, ambos están flasheadas en una tienda la cual no les entrego la key a sus susodichos dueños. No suelo flashear muchas Xbox pero si he hecho bastante y nunca sin ningún problema. EL caso es que estas consolas son de dos amigos que lo que quieren es que se las actualice, pero ambas consolas me devuelven serial data is bad, he comprobado los puentes y estaban bien hechos por el que la flasheo originalmente, y por mas que miro y miro no veo ningún impedimento en una actualización de flash.

A ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo.

Actualizo en la segunda pagina esta mi problemita
Tienes 3 opciones:
- JungleFlasher
- Xtractor
- Cortar pistas
vale la del jungle flasher la conozco.

lo de cortar pistas te refieres al metodo del 94??

y el xtractor lo desconozco

Rero20 escribió:vale la del jungle flasher la conozco.

bueno amigo lo primero como estas extrayendo la key que metodo usas
Rero20 escribió:vale la del jungle flasher la conozco.

¿Has flasheado bastantes consolas y no sabes lo que es el xtractor? Que raro!

Pues dinos que método estás usando para extraerle la KEY al 74.

Y si, con el método de cortar me refería a hacerlo igual que los LiteOn 8v2 y 9.
Pues para los 74 el de hacer los puentes en las resistencias y con el jungle flasher, vamos el mismo que estoy intentando hacer ahora mismo para actualizarlas y me pone serial data is bad :S

y el xtractor si me sonaba solo que realmente nunca lo he usado ni visto.
¿No te sale con el JungleFlasher con el botón de Dummy from iXtreme?

Si nada te funciona no te compliques y corta pistas.
Ya lo hice jeje, desconocia que se pudiera sacar la key de un 74 de esta manera, he probado antes con otro lector metiendole una key y volviendo a extraerla con este metodo y ha funcionado asique ahora me pondre con el que tenia entre manos y me supongo que todo valla igual.

Muchisimas gracias :)
DIN DIN DIN PREMIO!!! jejeje

muchas gracis lo consegui una de ellas esta flasheada. mañana me pondre con la otra mas tranquilo.

Muchisimas gracias de verdad :D
Enhorabuena, pero ahora no nos dejes con la intriga y di como lo has hecho!! jajaja
Bueno pues ahora vuelvo con una duda que me parece un poquito mas grave, he notado que casi ningun lector me deja extraer el firmware cuando ya esta modificado(hablando de liteon) y bueno hasta ahora lo he ido solucionando con sacarsela con el metodo del 94.

Pero resulta que ahora me he encontrado dos liteon 94 que estan modificacdos, de los cuales no extrae la key y que lo unico que saco de ellos es un firmware que al intentar abrirlo me pon PARSE FAILED!!

El ordenador esta recien formateado y ya he flasheado un par de benqs y algun que otro liteon 74, pero no se por que tengo estos problemas para actualizar las consolas.... si alguien me puede ayudar gracias :)
Rero20 escribió:Bueno pues ahora vuelvo con una duda que me parece un poquito mas grave, he notado que casi ningun lector me deja extraer el firmware cuando ya esta modificado(hablando de liteon) y bueno hasta ahora lo he ido solucionando con sacarsela con el metodo del 94.

Pero resulta que ahora me he encontrado dos liteon 94 que estan modificacdos, de los cuales no extrae la key y que lo unico que saco de ellos es un firmware que al intentar abrirlo me pon PARSE FAILED!!

El ordenador esta recien formateado y ya he flasheado un par de benqs y algun que otro liteon 74, pero no se por que tengo estos problemas para actualizar las consolas.... si alguien me puede ayudar gracias :)

ola Rero20 sabes a mi me pasaba lo mismo con el dichoso "parse failed" hay dos soluciones k t puedo dar k a mi me han funcinado, una descarga una de las versiones antiguas del jungle flasher (alguna entre la 1.66 o 1.70) o hay un programa de un cuate k se llama Sergeant la vdd no m acuerdo pero alguna de las 2 t deberia servir
12 respuestas