Problema actualizando mi nand

Wenas,actualizando mi nand con 360flash m da dado un problema de diferente tamaño en las nands y no me ha actualizado,eso m hace pensar q o bien m dieron en la tienda donde m hicieron el rgh una nand q no era la mia o q hice algo mal,pero m inclinaria mas por la primera opcion.una duda,a ver,en el dvd de la tienda me salen dos carpetas,en una pone :nand con cpu key y en la otra nand original,yo he usado en el proceso la nand con cpu key,no se seguro si seria esa la adecuada yo imagine q si pq creo q esa sera la modificada en tienda,me equivoco?

gracias
los de la tienda lo deven de aver echo todo bien no te calientes compañero que seguro sera algo que no has realizado corectamente por cierto sige cargando el xell la consola?
si,el menu ese q se abre con el eject?si q se abre,dices por sacar mi nand desde ahi verdad?
Si no saca una copia de la nand que tienes ahora y la preparas/actualizas desde esta ;)
Aver lo primero es que descarges si no lo has echo ya el nandflasher lo copies ha un pendrive y lo ejecutes en la xbox desde el xexmenu y automaticamente te creara una copia de la nand que copiara al pendrive cuando la tengas asegurate de que pesa 500 y pico megas y continuamos.........
Si tienes un pc a mano conecta el cable de red a la consola ejecuta autogg en el pc y selecciona auto update y a partir de hay solo sigue los pasos es muy sencillo y te aseguras que tus datos son los correctos, también puedes verificar que tu cpukey corresponde con la que tienes en el cd de la tienda arrancando la consola con xell y esperando al final veras tu cpukey y la comparas con la del cd, abriendola con el bloc de notas o en el formato que este, me extrañaria que te huvieran colocado una cpukey correcta y una nand incorrecta pero para asegurarte al 100% sigue los pasos del autogg eso no falla
gracias a todos por responder,al final de momento no actualizare,he conseguido solucionar el problema q tenia con el black ops 2 mediante desactivacion del DL y con eso me llega,cuando realmente sea obligatorio actualizar ya si q me metere a fondo a ello siguiendo vuestros consejos cracks! [oki]
6 respuestas