Problema actualizando Viper GC Extreme

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola.

Tengo un Viper GC Extreme con la Cobra 1.2, y quería actualizarlo a la 1.6 para poder usar el USB. Así que me bajé el VGC correspondiente y lo grabé a un miniDVD. Luego, en Disc Explorer, selecciono el archivo y le doy al botón A. Me pide confirmación y empieza a flashear, pero se queda clavado en el 0%.

Lo he intentado varias veces pero siempre hace lo mismo. ¿Qué puede ser?
Si no te funciona asi, prueba a flashearlo con el programador.

Posiblemente la 1.2 no sea muy compatible a la hora de escribir las Bios directamente del DVD.
es que con la 1.2 no puedes flashear al viper Xtreme desde un DVD, lo siento.
Tengo el Viper Extreme con el adaptador USB, me venía de tienda con la Cobra 1.2 y leí por ahí que esa versión no se puede actualizar por USB.

De todos modos intenté actualizarlo por USB, pero al no conseguirlo lo intenté por DVD, ¿será que tengo el cable mal?
Tienes que tener instalados los drives del adaptador que vienen junto al flasheador para que el pc te lo reconozca ;-)
Sini escribió:Tienes que tener instalados los drives del adaptador que vienen junto al flasheador para que el pc te lo reconozca ;-)

Ya los tengo instalados; el programa me dice que se puede conectar con el adaptador USB pero no detecta el chip.
Eso me pasaba a mi muchas veces, hasta que deje de tener el cable programador xD.

Prueba a desconectar el cable programador, y asegurate que lo encajas perfectamente.

Luego,quita y pon el usb, y en cada intento abre el programa, con la cube encendida y el DIP2 en ON (sin importar lo que haya en la pantalla de TV), dale a "Write" y elige la Bios.
Si te da error, cierra el programa, vuelvelo a abrir e intenta de nuevo.

Ya nos cuentas ;)
Hola, hace días intenté actulizar la bios del chip Viper Extreme de la version 1.6 a la 2.0 Wip, pero mientras se actualizaba se fue la luz, y ahora cuando enciendo la consola, me carga la bios de la consola directamente sin pasar por el viper. He intentado actulizarla mediante el cable conectada al pc pero no lo consigo, hay alguien que me pueda hechar una mano.

Desde ya, gracias.
Cual es el cable programador?? no se a cual te refieres. Yo tengo el mismo problema que muchos del foro, no puedo conectar el viper extreme al ordenador por los drivers del usb. Alguna solucion?
8 respuestas