Saludos a tod@s.
Tengo un problema actualizando la consola (también lo tuve cuando quise meterle el parche que hace funcionar más juegos de xbox pero lo solucioné instalando dicho parche desde un cd grabado).
Antes de comentar mi problema diré como tengo configurado el tinglado.
Tengo conexión con timofónica, con un modem USB (si, es una mierda, pero es lo que me dieron) y la 360 conectada al PC mediante el cable de red que viene con la consola.
Nunca he tenido problemas para jugar pero si a la hora de descargar contenido desde el Live. Como he comentado antes, no pude bajar la anterior actualización que aumentaba el número de juegos de xbox compatibles, ni he podido descargar juegos arcade. Sin embargo si he podido jugar como ya he comentado.
Al iniciar la descarga aparece la ventanita indicando que se está descargando y que no apague la consola. Tras unos 10-15 segundos se cierra dicha ventanita (la barra de estado de descarga no aumenta, es decir, no descarga) y aparece una nueva ventanita que dice textualmente:
"Error al instalar la actualización. Puede que haya un problema con la conexión de red o que el dispositivo de almacenamiento esté lleno. Para más información, visita
http://www.xbox.com/support."
Bien, debo decir que para nada el disco duro está lleno. Tiene sus 12gb libres. También debo decir que la consola pasa el test de conexión perfectamente y que (repito una vez más) he jugado con ella sin problema, pero jamás he podido descargar contenido.
Espero que podáis ayudarme con mi problema.
Gracias y un saludo!