Problema actualizar d2pro

Hola, compre en una tienda (en teoria seria) unos cuantos d2pro (fue hace bastante tiempo) venían con el firmware 1.0, los que fui poniendo en las wii los actualicé a 1.1 sin problemas, pero resulta que voy a instalar uno en una d2c y quería actualizarlos a v2.3 (ayer con el 2.1 tenia el mismo problema)(la única que hay en la sección de descargas de la pagina oficial de d2pro) y me sale un mensaje diciendo que los chips son clones o_O y claro, no me los actualiza, he visto que ya habia un hilo de un chico con el mismo problema, por desgracia nadie le pudo dar solución... el problema que tengo ahora es que no encuentro para descargar ni la versión 1.1, ni la 2.0 para probar... sabe alguien que es lo que me sucede, si por desgracia los viejos chips 1.0 no se pueden actualizar a 2.1 o 2.3? alguien me puede decir donde conseguir los 1.1 y los 2.0, o si es posible mandármelos..?

Saludos y muchas gracias
creo que te refieres a mi,
Con la nueva versión 2.3 tampoco he podido actualizar, así que hablé con la tienda y me han dicho que se los mande......
yo tengo todas las versiones, No te las puedo colgar porque ocupan mas de 150 kb, si me mandas pro privado tu dirección, te las mando
1saludoT
Hola, ya te he mandado un privado con mi correo.

Saludos y muchas gracias.
2 respuestas