Problema actualizar dash no subo de 2.0.12625.0 para jugar GTAV

Buenos días

Tengo una Xbox FAT de 2008 baneada ( no sé exactamente cuando) con dash 2.0.12625.0. Recientemente le he cambiado el lector flasheado samsung ms-28 al lector original que tenía guardado desde entoces (Lite On 83450c o algo así sin tocar). He intentado actualizar el dashboard a uno superior que coja juegos XGD3 (me han regalado GTA V original, PERO NO SOY CAPAZ DE ECHARLO A ANDAR. Me salta error (ahora mismo no lo tengo delante, pero las últimas cifras creo que eran C000 - 0008)

Con semejante problema, me encomiendo a vuestra ayuda para saber en mis circunstancias cómo podría jugar al GTA V original, que me estoy comiendo las uñas hasta el codo

Gracias. Agradezco vuestra ayuda
Primero sacas la key sino la tienes , pones en el lector liteon( si te he entendido bien es el que te funciona) el firm lt+ 0251 con la key sin hacer spoof, es decir poniéndola manualmente en el jungleflasher y después guardas el nuevo firm creado con tu key, y ya solo te falta que pongas el código completo que te aparece en pantalla para descargar la actualizacion y ponerla en un usb.
Otra forma es poniendo un firm stock al lector sin key, actualizas la consola y ya despues le pones el lt+3.0( esto en caso de que no funcione lo primero).
Muchas gracias!!

Lo intento y te cuento.....
2 respuestas