Problema actualizar firmware en EmuNAND

[360º] Hola a todos, tengo un problemilla con la flashcard que es la de Gateway para actualizar el firmware de la emuNAND y que os comento por si me podeis ayudar si alguien sabe o le ha pasado lo mismo.
Tengo la version del firmware de la sysnand de la consola en la 8.1, el de la flashcard en la última que ha salido que es la 3.7.1. Todo funciona bien, me coge el Go exploit sin problemas sin embargo cuando entro en modo gateway en la parte de ajustes de la consola para actualizar me saca automáticamente del modo gateway (al mirar la version dentro de ajustes veo siempre Ver. 8.1.0-12E y al salir de ajustes ya ha salido de modo gateway) por lo que no encuentro manera de poder hacer la actualizacion...
Bueno pues eso os estaría muy agradecido si pudierais darme una pista [tadoramo] disculpad si esta duda esta publicada en algun otro hilo pues no lo he encontrado
Un saludo [bye]
Buenas primero estas en 8.x por algun motivo? Lo digo por que podrias dejar la consola en 9.2 y luego en tema de gateway tu una vez entras en la emunand vas a configuracion de la consola y veras gwd y tu version desde alli ( importante no salir por que si no saldras a la sysynand y si actualizas cagada) actualizas online la emunand.

Osea debes actualizarla en ajustes de consola sin salirte de la emunand osea debes visualizar GWD.

Espera a ver que te dicen pero creo que lo mejor seria que tuvieras la 9.2 y para cargar gateway instalaras homemenuhax con arranque automatico nada mas encender la consola.
2 respuestas