problema actualizar galaxy young

hola, hace una semana comprobe que salio una nueva actualizacion para mi galaxy young (lo tengo en la v 2.3.6) e intenté instalarla pero, al iniciarse la instalacion se reinicia y me da error. no se si es cosa de la red (la descarga de la actualizacion la realizo desde la universidad) o de mi propio movil. si alguien conoce alguna solucion seria de gran ayuda.
Ripper_75 escribió:hola, hace una semana comprobe que salio una nueva actualizacion para mi galaxy young (lo tengo en la v 2.3.6) e intenté instalarla pero, al iniciarse la instalacion se reinicia y me da error. no se si es cosa de la red (la descarga de la actualizacion la realizo desde la universidad) o de mi propio movil. si alguien conoce alguna solucion seria de gran ayuda.


Si la haces con kies creo que habia un error. Hoy mismo se me ha actualizado via Kies y de categoria. Eso sí, conecte el teléfono al USB antes de que iniciara el Windows, lo detectó automáticamente y se actualizó solo
Tiempo después volví a probar y voilá, se instaló... Gracias de todas maneras

Por cierto, sabe alguien como colocar en la barra de notificaciones el icono para conectar y desconectar los datos??? he visto en otros galaxy que sí esta, pero no sé como puedo situarla o incluso si es posible, ya que esa opción sólo esté en otra versión.
2 respuestas