Problema actualizar HBC a 1.0.3

Venga ahi les va mi problema... tengo instalado el HBC 1.0.1 y le corri cIOScorp a mi Wii
ahora pues me va de maravilla ya que puedo cargar mis BackUps desde el canal disco
pero al querer actualizar BootMii y HomeBrew Channel... no me deja, me da un mensaje
de error que no hay IOS vulnerables disponibles... que es lo que puedo hacer ???
alguna manera de borrar algun cIOS para poder alctualizar o que IOS usa BootMii para
correr el Instalador...
:-?
jordy3000 escribió:Venga ahi les va mi problema... tengo instalado el HBC 1.0.1 y le corri cIOScorp a mi Wii
ahora pues me va de maravilla ya que puedo cargar mis BackUps desde el canal disco
pero al querer actualizar BootMii y HomeBrew Channel... no me deja, me da un mensaje
de error que no hay IOS vulnerables disponibles... que es lo que puedo hacer ???
alguna manera de borrar algun cIOS para poder alctualizar o que IOS usa BootMii para
correr el Instalador...
:-?

En la página oficial ya dicen que HackMii "no se lleva bien" con cIOSCORP y similares.
Yo borraría cIOSCORP, metería HBC y BootMii y después, si lo crees necesario vuelves a meter CIOSCORP.
En cualquier caso, esto va en el hilo oficial de HAckMii (que es hilo oficial tanto del último HBC como de DVDx y BootMii.
A mi el el hackmii tambien me dio problemas al instalar el hombrew channel i al final tuve k acualizarlo mediante el mismo homebrew channel, pk tiene una opcion k cuando hay actualizacion te dice si kieres actualizarlo o no
2 respuestas