Problema actualizar iMovie e iPhone en iMac nuevo

Buenas noches,

Os escribo desde nu recién estrenado iMac. He instalado la actualización de Mavericks y me aparece para instalar las nuevas versiones tanto de iphoto como de imovie, pero a la hora de meter las credenciales, me dice que la actualización no esta disponible para este id de apple. Tampoco me descarga pages, keynote, numbers gratuitamente, como juraría que iban a ser si comprabas un iMac nuevo (corregidme si me equivoco)

Muchas gracias un saludo.
Hola,

a mí me pasó lo mismo. Me llegó el imac hace una semana. El problema tiene que ver con la actualización de mavericks. Garageband la deja descargar gratuitamente, pero iphoto e imovie dan el error del id. Mi solución fue reinstalar mavericks desde 0, con esto se soluciona ilife, aunque iwork sigue siendo de pago. Ponte en contacto con el Applecare y te mandan los discos de ilife e iwork gratis. A mi me los mandaron el jueves, están en camino.

Ten en cuenta que lo que mandan son los DVD. Yo tengo un macbook con lector de dvd. Si no tienes en casa ningún ordenador que lea los DVD insiste en que te den unos códigos para canjear en la Appstore.

un saludo,
No te equivocas, así deberías ser. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el soporte de apple que seguro que te lo solucionan.
Buenas, he abierto un caso, y he estado hablando por chat. Me han dicho que eso es que no esta bien reconocido en el sistema como un nuevo iMac. Me ha mandado por correo una pagina para "forzar" esa sincronizacion y que la proxima vez que habra mac appstore aparezca ya todo correcto.

No lo he probado porque ahora estoy fuera de casa y hasta la noche no llego. Luego os comento a ver que sucede.

Saludos!
Curioso como dependiendo de con quién hables te dan una solución u otra. Si te funciona el enlace y puedes pásamelo por privado, dado que prefiero que iwork me aparezca en la cuenta de la appstore a tenerlo físico, dado que el imac no tiene lector de DVD.

un saludo,
Nada esto no ha funcionado. Consiste en rellenar un formulario donde te piden numero de serie, fecha compra y adjuntar un comprobante de compra. Luego seleccionas el paquete que esta disponible para tu mac de la oferta, en este caso iwork. Te mandan un correo diciendo que en 24 horas te dan una contestación.

Pero lo de imovie e iphoto nanai! he probado lo que dice la gente de ponerlo en ingles es sistema y tal y nada. Volvere a abrir otro caso a ver que me dicen.

Saludos!
5 respuestas