problema actualizar pa juegos de la 1

como quemo la imagen de cd que viene en la peig de microsoft pa que funcionen los juegos de la xbox 1?

viene en ingles y ni zorra de donde esta el grabador de windows

es esta peig pero de ingles nizorra

http://www.xbox.com/en-US/games/backwardscompatibility.htm

es a el juego de riddick que ya tira en la 360

asias
Es facil loko, te bajas esto:

http://www.xbox.com/en-US/games/backwardscompatibilityredirect.htm

y lo descomprimes. Luego lo grabas en un CD o DVD. En el metodo de usar la opcion de grabacion de Windows XP es asi de facil:

1) Vamos a Mi PC, hacemos doble clic sobre la unidad de grabacion y veremos algo como esto (varia el nombre de la unidad):
Imagen

2) Luego cogemos el archivo default.xex (que estaba en el archivo BackCompat_01-2007.zip que descargamos antes) y lo arrastramos sobre la ventana tal que asi:
Imagen

3) Luego nos aparecera en la venta de antes la opcion de "Grabar estos archivos en CD". Hacemos clic en esta opcion y nos aparecera algo asi:
Imagen

4) Le ponemos el nombre que nos plazca y seleccionamos la opcion de "Cerrar el asistente despues de..." le damos a siguiente y ya tendria que empezar a grabar nuestro CD.

Espero que esto te sirva, sino, puedes grabar esta ISO que he hecho que te deberia servir. Saludos ^^
mi pioneer 111d no me deja meter el archivillo....me da un error de que no se que...total que no hay forma

asias por la iso pero la consola dice que no reconoce el cd-----jo

saludos
Prueba lo siguiente, en el metodo de grabacion de windows, no metas el CD a grabar hasta que te lo pida, lo que vendra a ser despues del cuarto paso.

Se me olvidaba, la pagina que diste con el eso ingles, aqui la tienes en español por si te sirve de algo ^^.

http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardscompatibility.htm

Una cosa mas, he mirado y es posible que no te deje grabarlo con la utilidad de windows si has instalado algun ASPI, ya que el sistema de grabacion de CDs de windows utiliza los IMAPI y una vez y se usan los ASPI los IMAPI no funcionan (vaya mierda por cierto).

Te he subido otra ISO , esta vez creada con NERO ( a ver si ahora si ). A ver si te funciona. Grabala en un CD a 2X-4X a ver que tal se da la cosa. La cree en MODO1, no se si en MODO2 iria mejor, JODER la consola deberia de pillarlo igual xDD. Bueno, ya me contaras que tal xDD. Saludos ^^
gracias...todo solucionado.....decia de actualizacion 2006 o algo asi...¿no era de 2007?

bueno...asias por todo

una cosa mas,decian en un hilo que el de riddick ya rulaba en la 360...yo lo grabe de uno alquilado y no rula...dice que ese (juego original)...no es compatible o lo que sea de la 360

asias
Bueno, del Ridick es cierto que dijeron que ya era compatible, pero no se nada de momento. Y la actualizacion que bae (la ISO) supuestamente es la del 2007 aunque no la haya probado, si al instalarla tu te dijo que era del 2006 sera que ha habido algun error por parte de MS. Saludos ^^
yo grabe el riddick en un verbatin..(5 euros de mi alma)y no rula

ainssssssss disgusto mio.
6 respuestas