Problema actualizar socom 2

Tengo recien comprado el socom2, cada vez que intento jugar on line me aperece solo el universo de central station, el cual me pide que me actualice el socom, pero no paso de ahí por que me un error: Algo así como excediendo el tiempo de bajada (30). No puedo actualizar y por tanto no puedo jugar on line por que no veo más universos.

Lo primero que miré es la conexión, que de momento me deja jugar a otros juegos: HOA, aunque no puedo conectar con CS(nunca pude desde la ps2)pero tengo el pin ese para el nick permanente metido.

Os pongo mi conexsion: es con Telefónica

Pc
Ip: 192.168.0.1
Mas.Red: 255.255.255.0
Puerta:

Ps2
Ip: 192.168.0.2
Mas.Red: 255.255.255.0
Puerta: 198.168.0.1

Dns
Primario: 80.58.32.33
Secundario: 80.58.0.97

Os agradeciría muchísimo la ayuda que me pudieras prestar, gracias y saludossss
como no sea algun tipo de problema de puertos, no se

pero yo tengo tb router y la confi muy parecida ala tuya y actualice sin problemas

edito para:

cambiale la ip al pc, no le pongas la misma ip ke la puerta de enlace. cambia el 1 del final por un 3
Pero yo me conecto con conexion compartida, ¿entonces la puerta de enlace debe de ser distinta a la ip de la tarjeta de red de mi Pc? Probaré y tre cuento

Gracias
pruebalo y me dices

venga tio, felices fiestas.
No, si es el pc el que comparte, la puerta de enlace es el PC, si usas router, la puerta de enlace es el router.

Asi que esta todo bien.

Quita todos los otros programas que tengas en internet, sobre todo si envian datos.
Tengo conexion compartida, pero nada sigo igual mi única explicación es que al introducir mi pin de usaurio permanente algo saliese mal y por algún sitio este como no registrado.

La configuración está bien y puedo jugar a otros juegos. Lo que si que es cierto que ni puedo jugar a Socom2, ni puedo conectar a Cs donde leí hace dos días una noticia donde ponía que sin pin no se juega diciendo que si no habías metido el pin no podrías jugar ni a Socom2 ni a WR4 ni conectar a CS por eso tengo la extraña sensación que algo en mi registro salió mal.

¿Es muy descabellada mi idea? ahhhh y gracias por responder chicos
pues llama por telefono para ke lo comprueben y te manden otro o te lo activen ellos.
A mi me pasa lo mismo qe a ti, me da el mismo error.
Y tambien tengo conexion compartida.
Pues yo me he quedado como estaba, no sé que puede ser. Toy en el foro de playstation hablando con un técnico y no he avanzado nada la verdad, lo peor es que he descubierto que no puedo jugar con ningún juego menos con el HOA, si solucionas algo no dudes en decirlo por aquí please,

Saluditosssssssssssssssssssssss
No es problema del PIN, eso sería para hacer login con tu nick, pero antes debes bajar la actualización a la memory card y no interviene para nada el PIN. Seguro que es problema de la configuración de la red. Borra todas las configuraciones de red que tengas en la memory y crea una nueva con el DVD que traía el adaptador, poniendo todo en automático. Cuando puedas conectar a CS, podrás conectar a todos los demás.
Bueno pues aunque no sé como he conseguido compartir conexión en linux a internet, aparte seguí los consejos de kit y he conseguido llegar a CS con los dos cd el viejo y el nuevo, he visto mi perfil y tal, he creado uno secundario y todo, pero en el socom2 tengo el mismo problema con el parche.

Lo gracioso que si esa misma configuracion la utilizo en Windows no llego a CS, por lo menos he avanzado un poco en mi desesperante relación con el juego on line.

Sigo aceptando sugerenias y gracias.

Ahora lo tengo todo en auntomatico, ¿alguna sugerencia más?.
Si tienes ADSL, yo te diria que te pillases un router y te olvidades.
Y si quedase fuera la posibilidad de comprarse un router qué aconsejarias??
Un router linux por soft. Hay algunos que vienen en un CD o en un disquete de aranque directos.

PEro si tienes adsl, lo mejor es el router y el unico impedimento puedes ser el precio, no digo de comprarlo nuevo, sino de segunda mano por ejemplo.
13 respuestas