Problema actualizar usb (ap 2.5)

Bueno chicos quería eliminar la protección 2.5.

Primero deciros que me baje el nfs, lo grabé y lo iba a jugar cuando me actualizó la consola para jugar, acto seguido me sale un mensaje "no se puede leer el disco"

Para ello he leído que tenía quitar la protección 2.5, instalar el update de kinnect adventures , animals y luego la beta. Pero al introducir la carpeta "system update" en el usb formateado y meterlo en la consola apagada, después al encenderla no me sale ningún mensaje para actualizar :/ que hago mal?

saludos
Buenas este truco sirve si tienes dashboard 9.1.9.9 o anterior y es usando la actualizacion de adventure despues la de animals y despues instalar la beta de kinect o actualizar desde el juego assasins cred la hermandad o ned for speed iso.limpia.

Mira que este bien colocado con el usb formateado a fat 32.Y nada elimina la proteccion ap2.5 esto digamos que es un truco que se la salta.
Si puedes ponte la ultima version del LT+ y con el abgx360 parcheas el backup del nfs, el porgrama lo hace automatico. Con eso no tendras problemas.
Buenas pero si puede hacer el truco de las actualizaciones a dia de hoy es 100% perfecto e incluso mejor ya que fable 3 pal funciona y en lt+ no.
Tengo un lector liteon 8350c ya que se me estropeó el anterior y la envié al SAT creo que me la actualizaron a la versión 1.2 en la tienda o 1.1. Antes el lector que tenía era un BENQ, ahora ni idea ya que al mandarla al sat..

En cuanto al dashboard tengo el 2.0.12416.0 por lo que no debería tener problema alguno, no? :-? El usb está correctamente formateado en fat 32.

Edgecrusser escribió:Si puedes ponte la ultima version del LT+ y con el abgx360 parcheas el backup del nfs, el porgrama lo hace automatico. Con eso no tendras problemas.

Esto es lo único que podría hacer? Porque la idea del usb me gustaba [snif]

gracias chicos, espero que los datos os hayan servido algo para poder ayudarme
Lo único que puesdes hacer es poner el lt+1.1 en el lector, ya que como ya has actualizado a la version final del dash de kinect no puedes hacer el truco de las actualizaciones.
Dioooos [bye]
Yo también cometí el error de actualizar desde nfs hot pursuit en cuanto reinicio la consola para instalar la actualización aparece en la pantalla error al leer el disco no se ha podido actualizar ... Siempre que la enciendo me aparece este mensaje en pantalla blanca y ahi se queda
He probado a introducir el juego otra vez, e intentando actualizar desde usb formateado en fat32, con la actualizacion de kinect adventure y ya no se que más probar.
En cuanto meto el cd o el usb me pone aplicando la actualización y a los 2 segundos vuelve a la pantalla anterior
Tengo un lector samsung con firm iextreme 1.6.

Teneis alguna idea.
Gracias.
btv300 escribió:Yo también cometí el error de actualizar desde nfs hot pursuit en cuanto reinicio la consola para instalar la actualización aparece en la pantalla error al leer el disco no se ha podido actualizar ... Siempre que la enciendo me aparece este mensaje en pantalla blanca y ahi se queda
He probado a introducir el juego otra vez, e intentando actualizar desde usb formateado en fat32, con la actualizacion de kinect adventure y ya no se que más probar.
En cuanto meto el cd o el usb me pone aplicando la actualización y a los 2 segundos vuelve a la pantalla anterior

Teneis alguna idea.
Gracias.

Como ya he dicho (a ver si empezamos a leer todo antes de postear) lo ÚNICO que podeis hacer el actualizar el firm del lector al LT+ ya que las actualizaciones del kinect adventures etc no las podeis usar ya que teneis instalada una posterior.
Dioooos [bye]
Leer leido esta pero como he comentado tengo un lector samsung y no hay lt+ porque supuestamente no estan afectados por ap2.5, según he estado leyendo en los post
Yo tengo actualizado al lt 1.2 y tengo el problema igual, asi que no sé que hacer :(/
Genstormind escribió:
btv300 escribió:Yo también cometí el error de actualizar desde nfs hot pursuit en cuanto reinicio la consola para instalar la actualización aparece en la pantalla error al leer el disco no se ha podido actualizar ... Siempre que la enciendo me aparece este mensaje en pantalla blanca y ahi se queda

Teneis alguna idea.
Gracias.

Como ya he dicho (a ver si empezamos a leer todo antes de postear) lo ÚNICO que podeis hacer el actualizar el firm del lector al LT+ ya que las actualizaciones del kinect adventures etc no las podeis usar ya que teneis instalada una posterior.
Dioooos [bye]

Hola tengo una duda con respecto a esto, yo tengo el mismo problema que apliqué la actualización de kinect oficial y no me van estos juegos (AB, Fable...), y lo que te quiero preguntar es que si no hay o si saldrá una nueva actualización no oficial que me permita jugar a éstos juegos sin tener que hacer lo del LT+
10 respuestas