Problema actualizar wii

Hola, verán es que tengo una nintendo wii chipeada con el wiikey 2, y necesitaría que me dieran algun método para actualizarla sin que deje de funcionar. He llamado a la empresa que me la chipeo y me dijeron que había que hacerlo mediante una actualización desde el ordenador en la página de nintendo hasta la consola wii, pero no podía actualizarla desde la wii directamente, porque dejaría de funcionar. No me fío mucho porque con la persona que hablé era una chica que no sabía absolutamente nada de la consola wii, y estaba cada poco preguntándole a un compañero suyo las cosas que yo le preguntaba, su compañero (al igual que esa chica y yo) estábamos hablando por teléfono y no prestaba mucha atención a su compañera, por eso pregunto aquí ya que en este foro resolví muchas dudas sobre tecnología en consolas y en ordenador. Por favor, respóndanme, es urgente. Si se necesita saber (no lo tengo claro) lo necesitaría para televisión PAL y para consola Wii EUR.

Salu2 y esperando...
Puedes actualizar la consola que el Wiikey 2 te seguirá funcionando.

Si no la puedes actualizar por Internet, actualízala con un juego.

El New Super Mario Bros actualiza a la 4.1 y el Endless Ocean a la 4.2
Hay un juego que tengo grabado llamado racquet sports, es este:
Imagen

Por favor responde.Salu2.
Cuando metes un disco de un juego te dice de actualizar si trae una versión más nueva.
Si no te lo ha preguntado con tu juego, es que ese no te servirá.

De todas formas, ¿para qué quieres actualizar? ¿Qué versión tienes actualmente?
Tengo la versión 4.2E y la quiero actualizar porque ya hay juegos que necesito actualizar ej: Racquet Sports.
Salu2
luismuku escribió:Tengo la versión 4.2E y la quiero actualizar porque ya hay juegos que necesito actualizar ej: Racquet Sports.
Salu2

???? Si la 4.2E es la ultima, ¿Como que hay juegos que te piden actualizar?
Una duda, tengo la version 4.0E con Wasabi, si actualizo la consola los backup que tengo deja de funcionar?

gracias..
splin997 escribió:Una duda, tengo la version 4.0E con Wasabi, si actualizo la consola los backup que tengo deja de funcionar?

gracias..

Si actualizas a 4.2 no te funcionarán los NTSC. Los PAL si.
¿De donde sacara la gente que actualizando la consola dejara de funcionar el chip?

Es que lo preguntan muchos!
zen00 escribió:
splin997 escribió:Una duda, tengo la version 4.0E con Wasabi, si actualizo la consola los backup que tengo deja de funcionar?

gracias..

Si actualizas a 4.2 no te funcionarán los NTSC. Los PAL si.

Ok gracias..
9 respuestas