problema actualizar xbox 360

hola a todos,
tengo una xbox360 flasheada (iextreme 1.5) y no he tenido ningun problema hasta k kise jugar al dante's inferno.el juego esta bien grabado pero me pide actualizar todo el rato(esta claro k la cagué al actualizar desde el juego jejejeje).
he probado las soluciones k se komentan en el foro (actualizar por un pen) pero resulta k yo ya tengo la ultima actualizacion y no me deja hacer nada ni por cd ni por pen ni nada.
tengo el muñeko del avatar en negro(kosa k no me importa mucho) y puedo jugar al juego sin problemas si desconecto el disco duro de la xbox pero klaro no puedo guardar la partida.
a ver si alguien me puede hechar un cablesito.gracias de antemano
rusterboy escribió:hola a todos,
tengo una xbox360 flasheada (iextreme 1.5) y no he tenido ningun problema hasta k kise jugar al dante's inferno.el juego esta bien grabado pero me pide actualizar todo el rato(esta claro k la cagué al actualizar desde el juego jejejeje).
he probado las soluciones k se komentan en el foro (actualizar por un pen) pero resulta k yo ya tengo la ultima actualizacion y no me deja hacer nada ni por cd ni por pen ni nada.
tengo el muñeko del avatar en negro(kosa k no me importa mucho) y puedo jugar al juego sin problemas si desconecto el disco duro de la xbox pero klaro no puedo guardar la partida.
a ver si alguien me puede hechar un cablesito.gracias de antemano

Eso a sido por actualizar desde el juego con wave modificado.
ya me imagino k el problema viene de ahi pero ¿hay alguna manera de volver a komo estaba antes y poder jugar al dante's kon el disco duro conectado?
Y si removes la actualizacion de la cache del disco.. desde Configuracion de sistema... bueno yo no se mucho pero talvez eso te pueda ayudar!
perdon por no comentarlo en el post inicial pero lo de quitar el cache del sistema en teoria tb lo he hecho y nada. y digo en teoria xq al hacerlo creia que todo volveria a la configuracion inicial y asi podria volver a instalar pero en la informacion del sistema de la consola me pone que tengo la ultima version y en memoria cache pone 0kb.
por si akaso es importante tb comento k al jugar a cualquier otro juego y volver al menu principal si me aparece el avatar (aunque no puedo modificar su apariencia) pero al reiniciar la consola vuelve a estar la silueta negra.todo esto es mu raro jejejeje
ya puestos una duda que me viene ¿si tengo la ultima actualizacion xq al cargar el dante's me dijo de actualizar?
actualiza por usb..baja la actualizacion desde la pagina de microsoft
a ver ya he bajado la actualizacion desde la pagina de microsoft (update 8955) y no puedo actualizar desde el pen xq ya tengo la ultima actualizacion segun la informacion del sistema de la xbox.
pruba esto con la xbox apagada presiona el boton de sincronizacion de los mando que tiene la consola y con el boton precionado enciendela no sueltes el boton hasta que no salga del dash y una vez cojes un pen e intenta actualizar, ami como me funciono haciendo eso

suerte y un saludo
A mi se me soluciono grabando la actualizacion en un cd, lo intente con usb y no hubo manera. Suerte.
8 respuestas