problema: Actualizo o no actualizo?¿

Hola amigos, pues vereis yo soy de los que tengo la consola con el Kernel que permite cargar linux y todo eso, ahora biene lo malo, recientemente me pille el NBA (el de piruetas nuevo) y me dice que necesito actualizar, e ahí mi problema no podre jugar si no actualizo peor si lo hago perdere la version buena para cargar el linux (y en un futuro quien sabe software casero) la pregunta es si hay alguna manera de poder cargar estos juegos sin tener que actualizar la consola??¿
Que otros juegos tienen esta actualizacion?¿
Saludos
Lamentablemente no hay forma.

Hice una prueba y modifique un backup para cambiarle el archivo de actualizacion. De esta forma es imposible que actualize la consola pero me sale un mensaje indicando que no se encuentra actualizacion y es necesaria para poder jugar.

Al final actualize una 360 a traves del emulador de Xbox que tambien incluye esta actualizacion y este el backup que hice (virtual tenis) funciona pero sin actualizar no funciona. Como tengo 2 consolas pense una para linux y la otra para jugar a cualquier cosa.

Un saludo.
y ahora la pregunta clave, me compensa actualizar o mejor me espero?¿
no se sabe si se podra cargar las copias se seguridad si quieres esperar un par de meses a ver que pasa ..

Salu2
Yo actualizaría, la xbox es para jugar, cuando se consiga una scene tipo psp, la probaré.

Salu2
4 respuestas