[PROBLEMA]Ad-hoc PSX con IR SHELL

Mi duda viene con el ad-hoc del ir shell, que nos permite jugar con 2 players.
Tengo la version 3,71-4 y el problema esque me van lentos.E probado el pocket fighters y va lento, el crash bash lo mismo y ahora probare con el jedi power batles.
Lo pruebo con una slim y una fat, las dos con el mimso ir shell i el mismo CF.

A alguien mas le pasa??
Si me voy a 3.80 me pasara esto???

En los videos del youtube, la gente juega sin relentizaciones.

Graciassss!
[burla2]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
akino escribió:Mi duda viene con el ad-hoc del ir shell, que nos permite jugar con 2 players.
Tengo la version 3,71-4 y el problema esque me van lentos.E probado el pocket fighters y va lento, el crash bash lo mismo y ahora probare con el jedi power batles.
Lo pruebo con una slim y una fat, las dos con el mimso ir shell i el mismo CF.

A alguien mas le pasa??
Si me voy a 3.80 me pasara esto???

En los videos del youtube, la gente juega sin relentizaciones.

Graciassss!
[burla2]

Bueno, el Pocket Fighters lo puedes jugar con el CPS2PSP por ad hoc y te irá perfecto (si las dos PSPs tienen el wifi en condiciones y tal).
Con los demás ya... jeje
El wifi hace cosas raras en los nuevos customs (a partir del 3.52), por lo menos a mi (bueno, y a mucha gente mas).
A mi, por ejemplo, me dice que tengo el switch del wifi en off cuando lo tengo en on unas 5 veces de cada 10 (eso me empezó a pasar cuando actualicé de 3.52 a 3.71).
Otras personas han experimentado lentitud y otros problemas.
Puede que sea eso o que alguna de la PSPs (o las dos) tengan el wifi tocado (lo digo porque a mi siempre me ha ido bien el ad hoc para juegos de PSX del iRShell, incluso en los nuevos customs jeje).

Salu2.
Eis!Gracias por la respuesta!

Ya sabia que se podia jugar con el emu de la cps2 al pocket fighters, pero mas que nada lo tenia para testear, gracias igualmente!

Referente al emu, lo e probado con 2 psp's distintas y el resultado a sido el mimso...También tengo desincronizacion, que una psp va mas adelantada que la otra...

Referente a lo del wifi, no e tenido ningun problema...las psp's de mis colegas las e actualizado yo, y tampoco han tenido ninguno.

Con que popsloader lo probaste?Que juego te iba 100x100 bien?Que version de Custom firmware lo has probado?

Ahora lo pruebo con 2 tarjetas rapidas y comento(antes lo probaba con una de 4gb falsa)

Saludos!

Edit: Problema semi-solucionado: Tenia que poner la psp a 333!Yo que pensava que ya los ponia por defecto...
Ahora el otro problema, esque se desincroniza...Alguna idea?

Saludoss y graciasss! X-D
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
akino escribió:Eis!Gracias por la respuesta!

Ya sabia que se podia jugar con el emu de la cps2 al pocket fighters, pero mas que nada lo tenia para testear, gracias igualmente!

Referente al emu, lo e probado con 2 psp's distintas y el resultado a sido el mimso...También tengo desincronizacion, que una psp va mas adelantada que la otra...

Referente a lo del wifi, no e tenido ningun problema...las psp's de mis colegas las e actualizado yo, y tampoco han tenido ninguno.

Con que popsloader lo probaste?Que juego te iba 100x100 bien?Que version de Custom firmware lo has probado?

Ahora lo pruebo con 2 tarjetas rapidas y comento(antes lo probaba con una de 4gb falsa)

Saludos!

Edit: Problema semi-solucionado: Tenia que poner la psp a 333!Yo que pensava que ya los ponia por defecto...
Ahora el otro problema, esque se desincroniza...Alguna idea?

Saludoss y graciasss! X-D

El iRShell te tendría que haber puesto los juegos de PSX a 333 de serie, si.
Yo llevo probando el ad hoc en juegos de PSX desde que habilitaron esa opción en el iRShell (siempre cae algún Tekken 3, Medal of Honor o CTR jeje) y nunca he tenido problemas ni de lentitud ni de desincronización (en todos los customs donde lo he probado, que, en algunos casos, no eran los mismos que la otra PSP).

Solo se me ocurre que sea por las MS. Si en una usas una de 4 GB falsa (suelen ser lentas de cojones, casi como las originales xD) y en otra usas otra mas rápida (alguna de 2 GB o una de 4 GB Ultra II, por ejemplo) se puede desincronizar la cosa.

Salu2.
Pues seguramente lo que me pasa es eso...
Esta tarde e estado probandolo, y me va lento el crash team racing...i encima se desincroniza...madre mia...yo creo que tiene que haber algo que hago mal, aparte de si la tarjeta da o no problemas...

Seguire investigando, de todas maneras, si alguien tiene algo que aportar que lo diga!

Saludos y gracias!
4 respuestas