Problema Ad Hoc (SOLUCIONADO)

El problema es que al intentar jugar con mis amigos en modo Ad Hoc no me encuentran y no les encuentro, es decir, no puedo jugar con ellos.
Mi PSP es la fat con la version 5.50 Gen-D3, pensava que era la fallo de la version pero le he instalado el mismo CF a dos amigos mios (ambos con la PSP 2000) y les funciona perfectamente y pueden jugar entre ellos.
Bueno pues eso es todo, me gustaria saber si a alguien mas le pasa y si tiene solucion.
Gracias de antemano.
ya probaste si te funciona el internet?

No valla a ser falla del wifi o de alguna key o solamante el switch. Suerte
El wifi si que me funciona.
Saludos.
aiitooreet escribió:El wifi si que me funciona.
Saludos.

Tendrás que usar DC8 y arreglar las keys del idstorage. A mi me pasó lo mismo y lo arreglé en un momento.
Hay una opción del DC8 "idtools"
¿Estáis en el mismo canal? >_<

Un saludo!
serchik escribió:Tendrás que usar DC8 y arreglar las keys del idstorage. A mi me pasó lo mismo y lo arreglé en un momento.
Hay una opción del DC8 "idtools"

Gracias por tu respuesta, voy a intentarlo ahora mismo y mañana lo probare con mis amigos y te comentare a ver que tal.
PD: Estuve intentado hacer lo que dijiste pero no consegui hacer funcionar el DC8 y al final utilize un programa llamado Key Cleaner v1.4.
PD2: He conseguido hacer lo que me dijiste ayer, cuando lo pruebe con algun amigo te digo.

mEeLES escribió:¿Estáis en el mismo canal? >_<

Un saludo!

Lo hemos estado probando en automatico y las consolas de mis amigos no me encontraban y yo no les encontraba a ellos, pero entre ellos si que se encontraban.
5 respuestas