Problema Ad-Hoc

Bueno la verdad hasta hace nada no tenia ningun interes en jugar en lan con otras psp y tal pues no tenia ningun colega con ninguna psp, pero ahora que 2 colegas se han pillado una, pues queremos jugar en lan, y ellos no tienen ningun problema, pero yo...

Bien tengo el wifi conectado y demas, la consola me conecta a internet sin ningun problema, puedo mirar cualquier pagina de internet y todo perfecto. Bien ahora me meto en el juego que estamos viciando (Yugioh Tag Force 5) y al darle a modo red a mi me conecta, vamos sale conectando al canal automatico, y sin darme ningun error ni nada, cuando se supone que tiene que entrar en el menu del modo red, me devuelve al menu principal :S

Tengo una PSP FAT 1000 el CFW 5.50 GEN-D3 y ambos tenemos el mismo juego, vamos los descargue yo y se lo pase a ellos. A ellos si que les mete en el modo red, pero a mi no :S Alguna solucion?
Ganyan escribió:Bueno la verdad hasta hace nada no tenia ningun interes en jugar en lan con otras psp y tal pues no tenia ningun colega con ninguna psp, pero ahora que 2 colegas se han pillado una, pues queremos jugar en lan, y ellos no tienen ningun problema, pero yo...

Bien tengo el wifi conectado y demas, la consola me conecta a internet sin ningun problema, puedo mirar cualquier pagina de internet y todo perfecto. Bien ahora me meto en el juego que estamos viciando (Yugioh Tag Force 5) y al darle a modo red a mi me conecta, vamos sale conectando al canal automatico, y sin darme ningun error ni nada, cuando se supone que tiene que entrar en el menu del modo red, me devuelve al menu principal :S

Tengo una PSP FAT 1000 el CFW 5.50 GEN-D3 y ambos tenemos el mismo juego, vamos los descargue yo y se lo pase a ellos. A ellos si que les mete en el modo red, pero a mi no :S Alguna solucion?

Edita tu comentario que a qui no se da soporte a "descargas de backup"
Lo mejor ante todo en el Ad hoc es el Canal 1 (osea todos tienen que estar en Canal 1)
Derrepente tu backup esta defectuoso
Derrepente tu backup es de region USA y el de tu amigos es EUR, todos los que se conectan en red Ad hoc tienen que estar en un mismo canal y tener la misma region del juego.

Si estan jugando con backups diles a tus amigos que te pasen el juego a tu memory stick y listo.
Vale he puesto canal 1. Y lo mismo.

el problema se ve que esta en mi consola no en el juego, pues en ningun otro me deja, ya he provado el Kingdom Hearts BBS y el Pro y lo mismo no me conecta al Ad-hoc pero no me salta ningun error ni nada :S
Ganyan escribió:Vale he puesto canal 1. Y lo mismo.
La backup es la misma, yo se la pase a ellos, y el problema se ve que esta en mi consola no en el juego, pues en ningun otro me deja, ya he provado el Kingdom Hearts BBS y el Pro y lo mismo no me conecta al Ad-hoc pero no me salta ningun error ni nada :S

Edita tu comentario que a qui no se da soporte a "descargas de backup"
Tu y tus amigos tienen que estar en el mismo canal.
has probado desactivando algunos plugins?
tus amigos tienen el mismo cfw que tu psp ? a lo mejor sea por el parche prometheus.
que cfw tienen tus amigos.
Dices que no te deja conectar al ad hoc en ningun juego... pero si funciona el WLAN porque navegas en internet.
Te queda actualizar de firmware o dale una formateada a la flash1 desde el recovery.

Te recomiendo si tienes una PSP FAT actualizar a 6.38 ME-2
Ellos llevan el CFW Promoteus 3. Uno tiene una PSP Slim 2000 y el otro tiene la PSP 3000. Eran las placas malditas y yo les puse el CFW, una pregunta a mi FAT 1000 le podria hacer lo mismo que para una de placa maldita?

Y si no es posible, al no ser compatible mi consola con el 6.38-ME2, cuando le formatee la memory stick y tal, tendria que hacer TODO el proceso para volver a ponerle el CFW? Lo digo porque yo no tengo ni idea de como despertarla y tal :S O si ya esta despertada ya no hace falta hacerlo otra vez?
Ganyan escribió:Ellos llevan el CFW Promoteus 3. Uno tiene una PSP Slim 2000 y el otro tiene la PSP 3000. Eran las placas malditas y yo les puse el CFW, una pregunta a mi FAT 1000 le podria hacer lo mismo que para una de placa maldita?

Y si no es posible, al no ser compatible mi consola con el 6.38-ME2, cuando le formatee la memory stick y tal, tendria que hacer TODO el proceso para volver a ponerle el CFW? Lo digo porque yo no tengo ni idea de como despertarla y tal :S O si ya esta despertada ya no hace falta hacerlo otra vez?

Ten cuidado en instalar cfw a las psp con placa maldita.
Te recomiendo que no actualices las psp de tus amigos.
6.38 ME-2 es compatible con psp 1000 y 2000 sin placa maldita.
pasate por el foro de 6.38ME-2 para que veas como instalarlo es facilisimo para las PSP 1000.
Yo no necesité despertar cementerio para actualizar aunque es recomendable tener bateria pandora pero si lo haces todo al pie de la letra no hay problemas.
PD: Algunos juegos con parche prometheus es necesario desparcharlos para jugarlos en el 6.38ME-2 . es facil desparcharlos.+
Abres el backup con UMDGEN 4.0 y Eliminar el modulo "prometheus.prx" y "EBOOT.BIN" luego renombras el archivo "EBOOT.OLD" a "EBOOT.BIN" y listo lo guardas como .ISO y a jugar.
enviame el link del foro ese por un pm plz.
Ganyan escribió:enviame el link del foro ese por un pm plz.

hilo_custom-firmware-6-38-me-disponible-para-psp-1000-2000-liberables_1603098
pregunta si puedes hacerlo desde 5.50GEN D3 auqnue me supongo que si, porque dice desde 5.50 GEN (tienes que editar la version.txt que tambien en ese foro te dicen como hacerlo)
si diria que no se puede desde 5.50GEN D3 lo mencionarian :)
Si se puede acabo de hacerlo, ahora me falta desparchear los juegos con el UMD ^^ Y ver si entonces me funciona el modo Ad-Hoc
Ganyan escribió:Si se puede acabo de hacerlo, ahora me falta desparchear los juegos con el UMD ^^ Y ver si entonces me funciona el modo Ad-Hoc

ok espero que tus savedata funcione ^^! algunos se pueden volver corruptos por cambio de version xD
haber nos cuentas como te fue
Bueno pues despues de hacer esto, me sigue pasando lo mismo xDD Al ir al ad-hoc no me entra, asi pues pienso que esto es que mi consola lo tiene jodido o algo, esta semana en bajar al campo mirare de cambiarle la consola a mi primico a ver si va y si funciona entonces perfecto y le cambio la consola a el xD
10 respuestas