Problema Adaptador inalambrico para pads en windows7

Hola, compre este adaptador falsaco (me di cuenta cuando lo recibí, no vi bien que era falso en la web) en *spam*

http://www.*spam*/xbox-360-adapt ... p-329.html

Resulta que dice que no es compatible con windows 7, pero si que usa el software oficial del adaptador oficial, por lo tanto, me he bajado la ultima version que existe que lo compatibiliza con windows 7, pero funciona igual de mal, es decir, se reconocen pad y receptor, pero el pad tiene el anillo parpadeando, y en el software del pc no aparece detectado en el anillo. Alguna solucion?
amigo ni idea , pero deberias de preguntarllo en el subforo pc alli e podran ayudar mejor ;)
Eso tiene garantía. Que te lo cambien en la web, y si no, denuncia al canto.
el falso no lo se, pero el mio es original y funciona perfectamente en windows7.
suerte con el tema
Vale solucionado, habiaque instalar manualmente el driver usb,...

en los tiempos que corren i asi vamos, madremia.

muchas gracias a todos!
Alguno intento conectar ese adaptador (Sea el oficial o uno falso) con el volante oficial de la Xbox360?... osea para usar el volante en el PC? esque tengo un colega que quiere un volante pa PC pero son carillos... y como el de Xbox360 es bastante bueno... me preguntaba si ese adaptador le serviria.
Dante_DMC escribió:Alguno intento conectar ese adaptador (Sea el oficial o uno falso) con el volante oficial de la Xbox360?... osea para usar el volante en el PC? esque tengo un colega que quiere un volante pa PC pero son carillos... y como el de Xbox360 es bastante bueno... me preguntaba si ese adaptador le serviria.

creo que lo que no funcionaba era el force feedback, pero lo demas si que funcionaba. tengo que probar con el casero que tengo a medio hacer por casa
un saludo!
6 respuestas