Problema adaptador mando GC a PC

Hola gente, tengo un problemilla, a ver si alguno sabe como solucionarlo [+risas]

Me compre hace poco un adaptador de mando de cube a Pc, cuando instalo todo no tengo ningun problema, me voy a la parte de windows donde se ven los controladores de juegos y esta bien instalado, los driver del adaptador tienen una ventana donde se puede probar el mando y todo sin problemas. Miro los mandos de control y todos funcionan bien, los gatillos tb los botones todos responden, incluso la vibracion [burla2] ( :P )

El problema es cuando me meto en un juego, parece que esta siempre pulsado el mando hacia arriba, ya que por ejemplo en los menus se mueve la seleccion hacia arriba, en el fifa se va corriendon los jugadores hacia el lado que les da la gana...

¿Alguien tiene el adaptador en cuestion?

Datos tecnicos:

El adaptador es este: Skillz Cube Connection USB
Mi pc tiene instalado el XP

PD: Si hay creado un hilo sobre esto la verdad no lo encuentro

Muchas gracias a todos [bye]
eso puede ser debido a una mala calibracio del mando.... vuelve a la calibrarlo a ver.... si no es eso.... no tengo ni idea [triston]
gracias Akman,

pero es que el controlador que tiene no tiene ninguna opcion de calibrar Oooh si puedes ver como si lo calibraras (y esta bien situado los puntitos) pero no puedes calibrar [enfa]

es mu raro
Has probado a calibrarlo con el controlador estandar de windows en vez del controlador propio del mando?.

No se es por decir algo :/

Saludos.
La solucion es mas o menos como la que dices (Hylian), tienes que quitar los controladores que te instala de fabrica y poner unos de un chaval (foros de Lik-sang) que si te permite calibrar.

si alguien lo tiene y quiere el archivo que me lo pida

Un saludo y muchas gracias a los 2 [bye]
Mildow escribió:si alguien lo tiene y quiere el archivo que me lo pida

Uiui.... el último post es bastante antiguillo ya y nose si rulará por ahí todavia ese archivo... pero esque en los foros de lik-sang me pierdo [ayay]
Yo macabo de llebar mi primer chasco por no preguntar bien preguntao antes de comprarlo.... NO es compatible con un WAVE BIRD [buuuaaaa] [+risas]
Existe algun software o algo que lo aga compatible???
madre mia, entre que te mandaron un wavebird no oficial y esto, que chufa no? [triston]
Moss escribió:madre mia, entre que te mandaron un wavebird no oficial y esto, que chufa no? [triston]

Jejejje veo que ya me reconocen por aqui... [tomaaa]
Me voy a llebar el premio del más GaFe del AñO 2005 [mad]

Pos en este mismo envío pedí 2 llaveros iguales, pero de esos "random" que te tocan a potra.... (eran entre 6: 3 game&watch, gb, gba y gbasp) A mí el que menos me gusta es el de la gbasp :p
Pos me tocaron 2 gbasp [qmparto]
Joer... menos mal que almenos, uno de los 2 era pa mi primo, pero esto lo pides para uno solo, y te tienes que joder cawento

MaLaPaTa [oki]

Salu2 [bye]
Hola,

Creo que el controlador esta en este enlace, ademas tb esta la forma de instalarlo, ya que tienes que borrar el que instalas del fabricante.

este es el foro

Espero que te sea util,

Un saludo
yo tengo el mismo adaptador que tú y lo utilizo con un pad oficial de nintendo.
El problema es que los botones analógicos (los gatillos) los juegos los interpretan
del revés, es decir, como si estuvieran totalmente apretados por eso el need for speed
con este juego está siempre acelerando y si aprietas el gatillo reduces la velocidad cosa que tendría que ser al revés.
Con los drivers esos lo arreglas pero no a mi no me fueron bien :( y al final opté por poner los del fabricante y lo utilizo para juegos en los que los gatillos no tenga que utilizarlos.
Si, con algunos juegos falla, como con el need for speed y creo que tb con el fifa no estoy seguro, pero creo que ya estaba solucionado (no me hagas mucho caso)
Asias Mildow por el enlace y tal... [Ooooo]

Pero nos quedamos en las mismas... cuando ya no falla el "yostik C", los "L" y "R" van al revés [mamaaaaa]

Aunquesigo con el problema de que no me sirve un wave bird.. weno no pasa nada.. me compraré un mando naranjita only 4 my PC, que son mu monos y pa 20€...

Salu2 [bye]
11 respuestas