Problema adaptador mando GC-PC

Wenas

pues compre el adaptador y todos lo botones funcionan y tal segun el driver que viene... pero cuando intento jugar al madden 05 no me distingue bien entre el primer control direccional analogico y el segundo (amarillo).

El caso es que el amarillo se queda como si siempre estuviese siendo pulsado y solo funciona la cruceta para mover a los jugadores... es problema del driver, del juego (EA SPORTS)??

Hay algun driver mas nuevo para bajar que el que viene en el diskette que pueda solucionar el problema?.

Saludos y gracias!.
Lo primero es decir que adaptador te has comprado [boma]
weno, pos creo que es el unico que hay... en todo caso es el Super Joybox 13
si, pero donde lo calibro? entro en panel de control -> dispositivos de juego y me sale "TigerGame NGC Joypad to USB Box 1", le doy a propiedades y me sale la ventana del driver del mando

Pero solo me da la opcion de cambiar entre los modos Flight, Analog y Digital pulsando el start durante 3 segundos, y en todos los modos me pasa lo mismo, ademas de esto las unicas opciones que vienen son para la vibracion. :-(

Plis, que alguien me ayude!
Pos si no te sale... cambia de Driver si encuentras alguno. Tambien estan los adaptadores de Skillz y no se en Lik-Sang hay 1 par.

Mirate en http://www.lik-sang.com si sale tu adaptador abajo te vendran links con los mejores drivers. Pero vamos que problema de driver no de juego.
Weno, despues de mucho buscar he encontrado en los foros de lik-sang, gracias LuXo, que hay que modificar el registro de windows para que el pad funcione bien con este juego en especial... Oooh , weno, ya comentare mañana si consigo arreglarlo... [chiu]
Pues es verdad lo de los foros ya ni me acordaba, que LikSang tiene unos foros especiales para compatibilidades con adaptadores de esos.

Malegro que te haya servido ya nos contaras como acaba la cosa. [360º]
7 respuestas