Problema adaptador mando ps2

Hola, que me compre un adaptador para poder jugar con los mandos de la ps2 (ESTE) y no me funciona. Sabeis si hay que configurar algo o si no funciona porque no (xD). Ayudadme.
I el adaptadr de chipspain va bien? alguien lo tiene y le funciona?

gracias.
yo tngo uno parecido y funciona correctamente sin instalar ningun software ni nada. no se q le podra pasar al tuyo. lo siento tio
pero.. es el mismo? o solo parecido? tiene la cruceta esa en el aparato?

gracias.
Antes de comprar cosas en ebay ves a una tienda especializada, pero weno, prueba a cambiarlo de puerto o mira en las instrucciones del adaptador xk si tienes k hacer algo en especial, pero vamos yo el mio k creo k es el de gameware no tuve k hacer nada solo conectarlo y listo
Yo tengo uno que compré hace años para usar los mandos de la PS2 en el PC y en la PS3 no me funciona bien (están muchos botones cambiados).

Lo mejor que puedes hacer es pillarte un mando para PS3, si no te quieres gastar mucho tienes sixasis bastante baratos o el DS3 por 40 € en chipspain
¿Has pulsado el boton para activar el analógico?
Este funciona como el boton HOME y si no lo pulsas no se te activa el mando.

A mi al principio pense que no iba, pero era por eso.
yo tngo uno parecido, no es el mismo que no te funciona a ti. yo lo compre el la tienda game y me costó creo recordar 10 euros o algo asi. me funciona para el pc y para la ps3, incluso conectando el mando de la play1.
6 respuestas