Ya abri un hilo, pero supongo que aqui me responderan mejor...
Bueno, resulta que recientemente conocí FoF (Frets on Fire), y como tengo la SG controller (guitarra del guitar hero) fui a una un centromail a comprarlo (que ahora se llama bladecenter smile_XD).
Cuando llegue a casa lo enchufé y lo configuré en el juego. Pero el problema estaba en que a la hora de apretar el botón verde y la barrita a la vez, no me iva. En cambio con los otros si. He buscado en bastantes foros y nadie ha tenido un problema así, y si lo hubiese ya se sabria que no se tiene que comprar ese adaptador (creo).
La cuestion es que llamo a la tienda, y se lo comento. Me dice que vaya esta tarde a comprobarlo.
Bueno, llego a la tienda, se lo explico, se mira la caja, y me dice: Como en la caja no dice que sea compatible con la guitarra, no te lo puedo cambiar. Debe ser un error o algo asi.
Que tengo que hacer? Estoy seguro de que el adaptador esta mal (he probado con 2 guitarras en 3 pcs y en todos passa lo mismo). He enviado un mail a ardistel (la marca del adaptador) con el problema y haber cuando me contestan...
Que debo hacer? Comprarme otro adaptador? Este me costó 10€ y no encuentro mas baratos... Alguien ha tenido problemas con la guitarra con un adaptador ardistel?
Gracias por leer el tocho... smile_XD