Problema adaptador mandos ps2-->ps3. No me lo quieren cambiar!

Ya abri un hilo, pero supongo que aqui me responderan mejor...

Bueno, resulta que recientemente conocí FoF (Frets on Fire), y como tengo la SG controller (guitarra del guitar hero) fui a una un centromail a comprarlo (que ahora se llama bladecenter smile_XD).
Cuando llegue a casa lo enchufé y lo configuré en el juego. Pero el problema estaba en que a la hora de apretar el botón verde y la barrita a la vez, no me iva. En cambio con los otros si. He buscado en bastantes foros y nadie ha tenido un problema así, y si lo hubiese ya se sabria que no se tiene que comprar ese adaptador (creo).
La cuestion es que llamo a la tienda, y se lo comento. Me dice que vaya esta tarde a comprobarlo.
Bueno, llego a la tienda, se lo explico, se mira la caja, y me dice: Como en la caja no dice que sea compatible con la guitarra, no te lo puedo cambiar. Debe ser un error o algo asi.

Que tengo que hacer? Estoy seguro de que el adaptador esta mal (he probado con 2 guitarras en 3 pcs y en todos passa lo mismo). He enviado un mail a ardistel (la marca del adaptador) con el problema y haber cuando me contestan...

Que debo hacer? Comprarme otro adaptador? Este me costó 10€ y no encuentro mas baratos... Alguien ha tenido problemas con la guitarra con un adaptador ardistel?

Gracias por leer el tocho... smile_XD
t tienen k devolver el dinero x cojones, o k t lo cambien x otro, y sino kieren les montas una wena bronca
Llama al telefono del consumidor de tu ciudad y diles lo que te pasa ya veras como mandan a un inspector en menos k canta un gallo y sino amenazalos antes y pideles el libro de recamaciones y di que quieres ablar cn su superior XD ya veras como sacojonan.
Y sino telefono dl consumidor y les cae un palo que ni pa que :)
pero ellos se centran en que en la caja del conversor no dice que sea compatible con la guitarra... La solución seria que ardistel me confirmase que es compatible, pero no tienen telefono ni me responden a los mails.....
vuelvete a la tienda y les montas un buen pollo, por narices te lo tienen que descambiar o abonarte el dinero ya que el producto no satisface tus espectativas...................... y si siguen en sus trece les pides una hoja de reclamaciones y seguro que cambian de idea..... [fumeta]
Pos diles q no te va y fuera ...
fui y lo probaron con un mando, y como no se tienen que apretar dos botones a la vez, pues iva bien. Solo falla en una combinación de botones...

Si el producto no ha cumplido mis espectativas me tienen que devolver el dinero? Y si no, hoja de reclamacion?

Hay alguien que tenga un adaptador de estos de la marca ardistel me puede confirmar que vaya bien con la guitarra?
desde mi punto de vista si que te tienen que devolver el dinero, yo compre un cble de componentes y no me gusto como se veia me fuy al corte ingles y lo devolvi.
ahora no se donde tengo guardado un archivo con los derechos del consumidor, pero si lo encuentro te lo pasare.........
de todas maneras si tu dices que una determinada combinacion de botones no funciona................... es que son tontos o que se yo pq para mi eso es un mal funcionamiento y punto. [noop]
pero la combinacion solo se hace con la guitarra, y como en la caja no pone que sea compatible con la guitarra, ellos dicen que no me lo pueden devolver. Y el caso es que tengo 15 años y me tengo que desplaçar unos 30 km. y no es plan de decirle a mi madre que me lleve otra vez para no sacar nada. Si voy es para llevarme uno que vaya bien...
apisonador1 escribió:pero la combinacion solo se hace con la guitarra, y como en la caja no pone que sea compatible con la guitarra, ellos dicen que no me lo pueden devolver. Y el caso es que tengo 15 años y me tengo que desplaçar unos 30 km. y no es plan de decirle a mi madre que me lleve otra vez para no sacar nada. Si voy es para llevarme uno que vaya bien...

Si no te convence, que no te cuenten historias y te tienen que devolver la pasta y punto. Le dices a tu madre que te lleve y por el camino la vas calentando para que cuando llegue a la tienda, si siguen en sus trece, entonces tu madre descargue la ira con el panolis de turno.... cawento
Ya verás como se caga vivo y te devuelve tu puto dinero [toctoc]
Estas en tu derecho de exigir que te devuelvan el importe antes de trascurridos 15 dias despues de la compra, pero los de la tienda estan en su derecho de devolverte el importe mediante un "vale" en lugar de darte el dinero en metalico.

Saludos.
y si voy y no me lo quieren devolver/vale, pido una hoja de reclamaciones?
Te tienen que devolver el importe integro, lo que no están obligados es al dinero en metalico, pero pides que al menos te hagan un vale y te pillas otra cosa o te pillas otro adaptador eso ya depende de ti.

salu2
yo si alguien me confirma que va bien me pillo el mismo adaptador... [uzi]
Sauron-Jin escribió:Estas en tu derecho de exigir que te devuelvan el importe antes de trascurridos 15 dias despues de la compra, pero los de la tienda estan en su derecho de devolverte el importe mediante un "vale" en lugar de darte el dinero en metalico.

Saludos.

Eso no es así, no dice nada de eso en la Ley. Lo de los 15 días es una cosa de El Corte Inglés, FNAC, MM, etc, pero la ley actual protege en caso de falta de conformidad del bien durante 2 años, pudiendo el consumidor exigir un cambio a la tienda durante los 6 primeros meses, y la devolución del dinero sólo en ciertos casos.

Por lo que cuenta apisonador1, creo que en este caso la tienda podría tener razón, no parece que exista una falta de conformidad en los términos que marca la Ley.

Pero como no es seguro, yo pediría una hoja de reclamaciones. A lo mejor por ser sólo 10 euros, se achantan y te lo cambian por otra cosa, un vale,etc Tampoco creo que en este caso estén obligados a devolverte el dinero, lo que no quita para que se avengan a hacerlo si quieren. Suerte [beer]
14 respuestas