[PROBLEMA] Adaptador USB para mando NES

Buenas a todos! Me he comprado un adaptador USB para conectar los mandos de la NES al PC, cuando lo enchufo se instala correctamente, pero se queda como descalibrado. Entro en panel de control para calibrar el hardware, pero no se puede, aunque funcionan todos los botones, es como si siempre estuviese pulsado alguna dirección. Luego he leído en amazon algunas críticas del producto (http://www.amazon.com/RetroBit-Adapter- ... pd_cp_vg_2), y por lo que he entendido (mi inglés no es como para tirar cohetes..) es que todos están defectuosos, que para que funcione medio bien hay que doblar las patillas del conector y aún así no tira 1000% bien... Además no quiero hacerle nada, me lo vaya a cargar.
Pues nada, era para ver si alguien se ha comprado esto y le pasa lo mismo o tiene alguna solución.
Gracias, saludosss!! [bye]
Yo compre un adaptador de mandos de nes y snes en Gamecube y tambien, relentizados a saco.. que rabia da. Y tampoco he sabido que hacerle, en la estanteria esta cogiendo polvo. Suerte
Yo tengo ese mismo adaptador, de la marca Retro-Bit, y aunque tambien he leido en varios sitios que da problemas, a mi me funciona perfectamente.

Tan solo lo probe cuando lo compre, no le he dado mucho uso, si lo pruebo ahora no se si dara problemas, no creo... pero vamos cuando lo probe me funciono perfectamente.

Eso si, yo no tuve que calibrarlo, lo conecte, Windows me lo detecto sin problemas, me fui al emulador, yo utilizo el VirtuaNES, me fui a configuracion del mando y le asigne los botones y funciono perfectamente.

Utilizo el Windows 7, aunque en la caja diga que es compatible con todos los sistemas, quizas de problemas con alguno...
2 respuestas