Problema adaptador wifi n

Tengo el adaptador wifi n , el de dos antenas, y al conectarlo a la xbox FAT está continuamente con la luz roja. En la caja pone que debería traer un cd de instalación, pero no lo trae. ¿Puedo descargarlo de algún sitio y grabarlo en un Pendrive? ¿A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado?

Gracias.
Pues el caso que yo creo es que el adaptador problablemente este mal, prueba con otro o con el de una antena.
El cd de instalación que trae yo creo que viene con una actaulizacion que cuando salió en su tiempo la Xbox no lo aceptaba así como el modo wpa 2.si tienes lactualizada la Xbox no te hace falta
Yo tengo el Wifi N en una fat y no he utilizado ningún cd de instalación. A dia de hoy no me ha dado ningún problema.

Un saludo.
Has probado en los diferentes USB?
A mi el normal no me funcionaba en el usb trasero.
He probado en todos los puertos usb y en dos consolas y nada, sigue con la luz roja...

No sé que hacer, la luz roja es un fallo de hardware, como si la consola no lo reconociera.
Yo tengo el de dos antenas, color negro, en una fat blanca y sin problemas.
Ah, y sin cd.
vicentazo escribió:He probado en todos los puertos usb y en dos consolas y nada, sigue con la luz roja...

No sé que hacer, la luz roja es un fallo de hardware, como si la consola no lo reconociera.

Pues te va a tocar tirar del sat.
has una conexion puente con el ordenador o el portatil a la xbox y dejaros de tonterias. asi la tengo yo y jugando por live.
cortizo escribió:has una conexion puente con el ordenador o el portatil a la xbox y dejaros de tonterias. asi la tengo yo y jugando por live.

Si ha pagado por el adaptador wifi,lo normal es que quiera solucionar el problema que tenga.
Yo tengo el adaptadro wifi N, en mi negrita FLAT, y ningún problema. El CD de instalación no lo usé para nada.

Buenas tardes.
9 respuestas