[Problema] adaptador wifi para pc sobremesa estoy desesperado!!!!!

Hola a tod@s, necesito vuestra ayuda!!! no consigo hacerlo funcionar me ha venido un cd pero no hay forma!!! no se lo que hago mal, cuando abro el cd las dos carptetas que trae e intentado instalarlo mediante setup pero nada cuando lleva un rato que se queda atontao y no acaba de instalar el software,etcc no se lo que hacer!!! he pedido ayuda al vendedor y estoy a la espera de que me conteste!!! pero no se lo que hago mal!!! por favor necesito ayuda!!! gracias saludos. [buuuaaaa]

https://www.amazon.es/gp/product/B01DBK ... UTF8&psc=1
@mjfm Actualmente la gran mayoría de este hardware es plug&play, eso quiere decir que por mucho que venga un disco realmente no lo necesitas.

Plug & play significa poner y funcionar, encajar la tarjeta y funcionar sin necesidad de instalar nada.

El mismo windows 10 tiene drivers genéricos, de todas formas puedes utilizar el programa 3dchip para buscar los drivers, conectate por lan.
http://www.3dpchip.com/3dpchip/3dp/chip_down_es.php

Lo importante es que tu ordenador identifique el hardware, eso lo tiene que verificar en el administrador de dispositivos de windows.
@uckone gracias!!! compañero por contestar, es que estoy bastante despistado con esto, el problema es que no tengo el programada para poder controlar este adaptador, a ver si me explico bien, tengo win 7 profesional original,etccc los drivers estan instalados para no puedo utilizar dicho adaptador, digamos osea no lo controlo porque el cd de mierda no trae el programa correcto,etccc entonces mi pregunta es, donde y cual bajarme??? saludos y lo dicho.
@mjfm conectate por lan y utiliza 3dchip como te he dicho.
@uckone gracias!!! lo voy a probar y te digo, saludos.
mjfm escribió:Hola a tod@s, necesito vuestra ayuda!!! no consigo hacerlo funcionar me ha venido un cd pero no hay forma!!! no se lo que hago mal, cuando abro el cd las dos carptetas que trae e intentado instalarlo mediante setup pero nada cuando lleva un rato que se queda atontao y no acaba de instalar el software,etcc no se lo que hacer!!! he pedido ayuda al vendedor y estoy a la espera de que me conteste!!! pero no se lo que hago mal!!! por favor necesito ayuda!!! gracias saludos. [buuuaaaa]

https://www.amazon.es/gp/product/B01DBK ... UTF8&psc=1

¿Windows 7 Profesional 32bits o 64bits? ¿Los drivers del fabricante que tienes en el CD son 32bits o 64bits?

Intenta contactar con el fabricante para descargar los drivers para la versión necesaria.

Otra posible causa, no será qué el instalador requiera algún Redistributable Package de Microsoft que no tengas instalado en el sistema ¿no?

Con la solución de @uckone acabarás antes.
@Newton Gracias!!! compañero y perdona el retraso si win7 64 bits original con todo actualizado,etccc he contactado con el vendedor y básicamente me dice que me las busque jajajajaja que ya me ha mandado el cd de mierda este jajajajajajaj voy a probar más y sino la devuelvo, saludos.
mjfm escribió:@Newton Gracias!!! compañero y perdona el retraso si win7 64 bits original con todo actualizado,etccc he contactado con el vendedor y básicamente me dice que me las busque jajajajaja que ya me ha mandado el cd de mierda este jajajajajajaj voy a probar más y sino la devuelvo, saludos.

Por lo que pone en la web de Amazon es compatible con WE300 (Ralink 5392); podrías intentar encontrar drivers/controladora para ese modelo sobre Windows7 64bits.
Desde luego con ese soporte ya sabes a qué vendedor no acudir (yo personalmente le pondría una valoración negativa).

Saludos ;)
@Newton gracias!!! compañero ya lo hice, una pregunta en mi pc/propiedadres/administrador de dispositivos,etcc en apartado de red que me tendria que salir exactamente??? me refiero a ver si ni si quiera me lo ha reconocio mi placa base asus p7p55d........ saludos.
mjfm escribió:@Newton gracias!!! compañero ya lo hice, una pregunta en mi pc/propiedadres/administrador de dispositivos,etcc en apartado de red que me tendria que salir exactamente??? me refiero a ver si ni si quiera me lo ha reconocio mi placa base asus p7p55d........ saludos.

Algo similar a:
Imagen

Tengo el Realtek que es la que trae la Placa Base y TP-Link que es otra tarjeta añadida.
No es tplink, creo, voy a hacer una captura y lo veis, saludos y gracias.
10 respuestas