Problema ADB Shell

Hola, tengo un problema. Estoy tratando de hacer algunas cosas de mi pc en el teléfono con el ADB Shell y no me deja.
Mi problema es que me pone en la linea de comandos de cmd adb: not found.

Hago esto:
i1141.photobucket.com/albums/n582/RyuuDrakonShis/7.png

Vale hasta aquí todo bien, pero cuando tengo permisos de root y todo conectado bien intento poner adb remount u otros comandos para transferir arxibos y me pone adb: not found.

Se me queda asi:
http://img204.imageshack.us/img204/1832/adbshell.jpg

A ver si me pueden solucionar el problema. Gracias.
Es posible que tu móvil no soporte ADB remount, igualmente deberías poder montar manualmente la partición del sistema como RW para hacer exactamente lo mismo.
¿Qué móvil tienes? ¿Qué intentas hacer? ¿De dónde sale "arxibo"?
Pues tambien intetne hacer remount con RW con Root Explorer e intento modificar unos archivos de configuracion de un juego abriendolos con el editor de texto y siempre me pone que no se puede editar porque no tengo los permisos ya que no me los deja cambiar ni en ela memoria interna ni en la externa.

Tengo el Samsung Galaxy Ace pero e probrado tambien con Samsung Galaxy S y aparece exactamente lo mismo que en el mio.

Pues el fin de esto es que tengo unos archivos de configuracion y quiero modificarlos para eso tengo que darle modo escritura y lectura pero no me deja modificar los permisos ni en ela interna ni en la externa ni en RO ni en RW ya que siempre me pone k no se puede remontar la memoria nose por que... asi que por eso lo tengo que hacer por adb a ver si me deja por este metodo pero tampoco...
arxibo= Archivo*
2 respuestas