Problema Adjudicacion Grado Medio

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eolianos, eche la solicitud para grado medio, en la primera adjudicación quede primero en lista de espera, asi que dije en la segunda entró seguro, total hoy voy a ver la segunda adjudicación, y al meter mi DNI en la web de la junta de Andalucía, de educación, pone este alumno no tiene ninguna solicitud de cursar grado medio o superior, pruebo otra vez e igual... Y me he quedado loco :S hay algún sitio donde ponerme en contacto con la junta o informarme de,que ha ocurrido...
No te habian cogido en ningún centro en la primera adjudicación?
Si pero espere a la segunda adjudicación para ver si entraba en el ciclo que yo quería y si no, pues en los que me hubieran cogido pero no sale nada, lo que ya dije.

Por.cierto acabo de ver que el hilo esta doblado no se porque :S borren el otro
Si te pillan en tu primera opcion es matricula obligatoria, osea que deberías de haberte matriculado en esa sí o sí, de lo contrario ellos te eliminan del proceso. Si no te han pillado en tu primera opción, deberias de haber reservado la plaza en donde te pillaron o matricularte, pero si no haces ninguna de las dos cosas te eliminan igual.
Oh oh... Pues problem... Ahora que debería hacer, hay mas adjudicaciones, o que debo.hacer
Pone claramente que debes hacer la matrícula en la primera adjudicación. La solución es que te acerques al instituto y preguntes si hay alguna posibilidad de matricularte
Yo eche para dos institutos dos cosas distintas, en la primera opción osea la preferente quede primero en lista de espera, en la segunda me cojieron, yo preferia la otra opción la preferente y habiendo quedado el primero en lista de espera me dije, en la segunda adjudicación entro seguro
Total espero a la segunda y pone que no existe solicitud de este alumno
Robertuxo escribió:Yo eche para dos institutos dos cosas distintas, en la primera opción osea la preferente quede primero en lista de espera, en la segunda me cojieron, yo preferia la otra opción la preferente y habiendo quedado el primero en lista de espera me dije, en la segunda adjudicación entro seguro
Total espero a la segunda y pone que no existe solicitud de este alumno

Tienes que matricularte en lo primero que te cojan y despues si te cojen de algo que ha puesto en tu lista como preferente te matriculas en eso y te das de baja en lo otro. Si no te matriculaste en nada te han quitado de las listas y te tendrás que esperar al año que viene. No se si podrás recurrir.
No hay mas adjudicaciones? En las que pueda echar una nueva solicitud, un saludo
Robertuxo escribió:No hay mas adjudicaciones? En las que pueda echar una nueva solicitud, un saludo

Septiembre, pero no suelen quedar plazas de nada.
Al no matricularte ni reservar plaza te diste de baja sin querer en ese proceso y no podrias optar a las demás hasta septiembre(tendrías que rellenar de nuevo la preescipción y todos los papeleos) pero normalmente no quedan plazas ya que todas se ocupan en junio/julio. Yo que tu me presentaría en el instituto donde te cogieron (tu 2º opcion) y preguntaría si aún quedan plazas o han dado ya tu sitio a otra persona y explicaría tu situación, peudes tener suerte y que todavía no haya expirado el plazo de matriculacion.

Un saludo.
Ya te he dicho que en las listas al final pone que hay que hacer matrícula o reserva de plaza en la primera adjudicación si te dan la paza y en la tercera que es la última si te cogen en la primera o en una elección superior de tu lista tienes que hacer ya la matrícula. Lo mejor es que te acerques al instituto y con suerte tendrás plaza, muchas veces los secretarios se pueden "saltar" el programa y matricularte pero vamos que es lo primero que tenías que haber hecho. Pero vamos que mirando sin mucho esfuerzo en internet hay otro plazo de inscripción del 1 al 10 de septiembre http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesionalindex.php/informacion-general/admision-y-matriculacion otra cosa es que haya plazas de lo que tu quieres
natulciel escribió:Ya te he dicho que en las listas al final pone que hay que hacer matrícula o reserva de plaza en la primera adjudicación si te dan la paza y en la tercera que es la última si te cogen en la primera o en una elección superior de tu lista tienes que hacer ya la matrícula. Lo mejor es que te acerques al instituto y con suerte tendrás plaza, muchas veces los secretarios se pueden "saltar" el programa y matricularte pero vamos que es lo primero que tenías que haber hecho. Pero vamos que mirando sin mucho esfuerzo en internet hay otro plazo de inscripción del 1 al 10 de septiembre http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesionalindex.php/informacion-general/admision-y-matriculacion otra cosa es que haya plazas de lo que tu quieres

Pero ya dije que la plaza no me la dieron para la opcion preferente, aún asi aunque fuera en una secundaria tendria que haber reservado... Supongo, llamaré al instituto a ver que puedo hacer...
12 respuestas