Problema administrador de tareas

Buenas noches a todos;

mi duda iba referida al administrador de tareas. Resulta que no me aparecen los procesos en el administrador de tareas; he leído que podía ser por el uTorrent, pero llegué a formatear y ahora utilizo qbittorrent y me ha vuelto a pasar. No me sale el administrador de tareas, y por más que busco, no encuentro soluciones. Es lo único sospechoso que puedo tener, me he bajado el malware bytes y no me saca nada; no entiendo que puede estar ocurriendo. Cuando arranco el PC si que puedo entrar al administrador de tareas, es cuando pasa un tiempo cuando no puedo.

¿Alguien sabe que puede estar ocurriendo?

un saludo.
Pues si que puede ser que algo sospechoso esté bloqueando su apertura, para no ser detectado.

Prueba abrir el monitor de recursos, donde también puedes ver procesos y demás, por ver si ves algo raro.
Cuando no puedo entrar al administrador de tareas y trato de apagar el PC, me pone lo de "apagar de todos modos" como si hubiera algo abierto...Muy raro.
1. )Teclas Windows + R, te saldrá la ventana de "Ejecutar", en ella escribes taskmgr y le das a enter, te tiene que abrir el administrador de tareas

2.) Si no te sale, menú inicio, empiezas a escribir "Administrador de tareas", cuando te salga le das click derecho y "Ejecutar como administrador".

3.) Si aún no te sale, otra vez tecla Windows + R, en la ventana "Ejectuar" escribes "msconfig", y cuando te abra la ventana, la seguna pestaña "Arranque" marcas la opción "Arranque a prueba de errores" y reinicias el PC.

Una vez el PC reiniciado en modo a prueba de errores, mira si te funciona el administrador de tareas. Si te funciona comprueba la pestaña "inicio" del mismo, que no tengas ningún programa raro. Yo aprovecharía estar en modo prueba de errores para pasar algun antivirus/antimalware.

4.) Si nada de esto te funciona, prueba con los comandos sfc /scannow y el DISM /online a ver si tienes algun componente del sistema operativo dañado.

Suerte

S2
Gracias a los dos; pero no he encontrado la solución.

Volveré a formatear, creo que el causante es el qBittorrent; desde que lo instalé y descargué 1 peli me ha ocurrido eso.

Un saludo y gracias de nuevo.
Pues tú sabrás de donde lo has descargado y qué es lo que te has bajado... y de qué página, porque muchos usamos el mismo programa y no nos pasa eso.

Todo lo que no sea un "magnet link" o una extensión .torrent, ni tocarlo. Literalmente.
Eso iba a decir yo, pinta más un virus que otra cosa.

SAludos.
6 respuestas