Os respondo a todos xD.
monxet: Muy buena la idea, la habia pensado con un amigo. Mi duda es si venden alli ps3.
snakecounters: Uooo es justo lo que pensaba hacer la verdad. Mira lo del tema de garantia es muy importante, pero es que se que a la que se pueda hacer modding la perdere, asi que aunque me la comprara aqui la perderia igual. Siempre te arriesgas a que este en mal estado, pero es el riesgo de traerla aqui. Creo que me arriesgare, gracias por tu consejo!!
josekenshin: Unos datos muy interesantes la verdad, no sabia cual era el limite de precio. Creo que en España eran 500 euros o asi. Muchisimas gracias me dejas mas tranquilo.
pOnTa: Ya la garantia es muy importante, pero no se, es cuestin de prioridades. Nunca me ha durado mas de una semana la garantia de una consola, por eso supongo que tampoco me importa mucho. Eso si es un riesgo.
dani206cc: Juas que bueno, yo estuve 3 semanas despues del 11-S y no veas es verdad, pase muchos controles la verdad. Ufff en chinatown me da un poco de miedo la verdad, aunque todo lo que he comprado por ahi funciona muy bien, como mi colega quiere comprar una camara quizas tambien regatea no se. Lo del duty free me gusta mas xD. Pero seguro que venden la ps3 alli??? Si fuera asi le digo que la compre alli. La verdad es que me dejas mas tranquilo con lo que me explicas, muchas gracias
.
tuxkiller: No hombre, los problemas de los que hablas son inexistentes. Segun las especificaciones que he visto, y sobre lo que he leido, ya viene con transformador y admite voltage 110V~220V. Lo de los juegos no es problema, la ps3 es free region, te puede comprar los juegos donde te de la gana que no hay limite de region te iran todos. El problema es con los blue-ray pero ya lo dije, por muy bien que se vea, las peliculas las veo en el ordenador, y los que ven peliculas son mis padres y imponerles un formato nuevo es como volverlos locos.