problema advanced scart rgb oficial microsoft

pues bien, mi problema es que usando este cable consigo una apreciable mejoria de la calidad de imagen PERO, los blancos me saturan otros colores parecidos como los amarillos....

por ejemplo, jugando al DOAX la arena de las playas apenas se aprecia porque se ve todo blanco chillon.

si conecto el cable en la entrada de S-video se ve bien pero pierdo definición. aprecio unas pixelaciones en los contornos de las chicas del DOAX que con el "RGB advanced" no ocurre.

ya he comprobado que no es problema del televisor en si. he probado el cable de serie que viene con XBOX y este problema no ocurre.

tambien he jugado con las opciones de "color" "brillo" "contraste" y no consigo nada.

hace poco tenia la xbox con el advanced conectado a otro televisor y no me ocurria esto.

¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿tengo mi cable defectuoso?

¿ideas?

saludos a todos
Pon la consola en 50 HZ , observa q pasa y me cuentas.
oido cocina....

en cuanto pueda lo pruebo y te digo.

gracias
todo sigue igual, no he conseguido nada. :(
Poz mas roto, a mi me pasa eso de los colores raros cuando en segun q juegos pongo la cnsola en 60 Hz, x ejemplo el sega gt 2002 o el JSRF. Nu se, lo he comentao mas de una vez xo nadie sabe dar una explicacion veridica, cmo siempre, "es la TV"... [uzi]
lo mio debe ser otra cosa, ya que no depende del juego, tengo los blancos demasiado saturados.

en fin. thanx
A mi me pasa lo mismo pero solo lo he notado con el rallisport Challenge, las pistas de arena clara son completamente blancas, casi hasta molesta a la vista, tambien tengo el cable advanced scart de microsoft y la consola a 50Hz, pero no he probado como se ve con el cable de serie
una cosa mas, solo confirmar algo que ya se.

la mayor calidad visual se consigue usando RGB, verdad?

por lo que veo voy a tener que usar el cable advanced usando la entrada de S-video.

o mejor uso el cable standard?
7 respuestas