Problema aeropuerto

Vereis hoy me voi de viaje a Londres (fin de curso) y como alli el tabaco es mas caro pues lo llevo desde aqui, el problema que tengo es que mis padres no saben que fumo (no me atrevo a decirselo) por lo que no se si podre meter el tabaco en la maleta, la pregunta es si puedo llevar el tabaco en la bolsa de mano(son 5 paquetes)
Por favor abstenerse los que vengais a decir que deje de fumar que el tabaco es malo etc...
SALUDOS
Que yo sepa no hay ningún problema al llevar tabaco en la bolsa de mano. Siempre y cuando, claro está, sea una cantidad razonable y no algo que pueda sugerir contrabando. Pero al estar hablando de 5 paquetes y no de 5 cartones, supongo que ningún problema!
Que te diviertas :)
Mete el tabaco en la maleta justo antes de facturarla...
No pasa nada porque lo lleves en el equipaje de mano, eso sí, no vayas a meter dos cartones de tabaco.

¿Por qué no lo metes escondido en la maleta entre la ropa?
Puedes meter el tabaco en el equipaje de mano y antes de facturar guardarlo en la maleta... aunque no creo que tampoco haya ningún impedimento para llevarlo en el equipaje de mano.

Un saludo!
Si te quieres ahorrar unos cuantos euros compra el tabaco en la tienda del aeropuerto es bastante mas barato yo cuando fui a londres con un colega el compro un carton en la tienda del aeropuerto lo metio en el equipaje de mano y no le dijeron nada
6 respuestas