PROBLEMA Afkim

pues tengo 2 conexiones, una configurada perfectamente y otra solamente escaneada. sin direccion d ip preconfigurada

la cosa es que me conekto con la que esta configurada y me da error

luego me conecto con la no configurada, no me da ese error, se queda en identyfing y s bloquea

la cosa es que la conexion configurada, me funciona perfectamente en el pspradio y en el pspvlc

algien me puede ayudar?

P.D-el usuario esta escrito sin espacion ni caracteres extraños
necesitas DHCP en el router.
Si cumples ese requisito, y te sigue dando el error de identifing, mi consejo es que borres el archivo de la cuenta Bittlebee y te crees una nueva.
No pongas muchos caracteres, con 4 o 5 basta, y no pongas caracteres extraños (usa letras o numeros).
de hecho el software de ZX-81 suele funcionar mejor sin DHCP. Y WEP-64bits en lugar de WEP-128bits o WPA.

Prueba a poner una IP estática y WEP 64bits. A mi con esa configuración me funciona bien el SSH y el VNC del mismo autor.
dev_eddie escribió:de hecho el software de ZX-81 suele funcionar mejor sin DHCP. Y WEP-64bits en lugar de WEP-128bits o WPA.

Prueba a poner una IP estática y WEP 64bits. A mi con esa configuración me funciona bien el SSH y el VNC del mismo autor.

No es de ZX, es de Danzel. ZX-81 "solo" le metio mano para añadir compatibilidad con el PiKey.

Yo al menos el AFKIM no lo he conseguido correr con DHCP, lo apunto para no marear al autor del hilo, un saludo.
3 respuestas