Problema AFRIKA Kmeaw 3.55

Hola, tengo problemas para cargar este juego, en realidad no me deja. tengo el CF Kmeaw 3.55 y el multiman 1.16

cuando sale al xmb y lo ejecuto (con disco adentro) la pantalla se queda negra por unos 10 segundos hasta que vuelve al xmb. Probe con slect + x, pero tampoco va

Antes tenia version 3.41 y dongle y me funcionaba, y ahora no me funciona, alguien sabe porque?

alguien que lo tiene lo puede ejectuar?

saludos.
Pues yo con kmeaw 3.55 lo estoy jugando perfecto.
lo tengo en disco externo con multiman 1.16.
puede ser que tenga algo que ver, que lo usaba con la version 3.41 y tengo partidas guardadas?
las partidas guardadas no creo. me parece mas que sea por algun cambio en el eboot.ini o en el paras.sfo. si quieres te envio por privados esos dos archivos y lo pruebas
Seria buenisimo que me los pases, no me esta funcionanado, probe instalando otros managers para lanzar el juego pero nada.......

muchas graciassss
Si tienes datos instalados (no dico los saves) deberías borrarlos. No recuerdo si el juego había que cambiar el EBOOt pero si lo hiciste para tu firm 3.41 además del PARAM, estos tampoco te valen ya para Kmeaw, tendrías que volver a usar los originales.

Asi que yo si fuera tú primero mira eso y luego lo que te he coemntado de los datos instalados.
elrussi escribió:Hola, tengo problemas para cargar este juego, en realidad no me deja. tengo el CF Kmeaw 3.55 y el multiman 1.16

cuando sale al xmb y lo ejecuto (con disco adentro) la pantalla se queda negra por unos 10 segundos hasta que vuelve al xmb. Probe con slect + x, pero tampoco va

Antes tenia version 3.41 y dongle y me funcionaba, y ahora no me funciona, alguien sabe porque?

alguien que lo tiene lo puede ejectuar?

saludos.

ami me pasa lo mismo y no hay forma de que tire, sabeis donde puedo conseguir el EBOOT modificado o algo?? a ver si logro que funcione...

Saludos
Buenas, a todos, quiero este juego, me gustaria que estuviera en torrent o algo.
Saludos.
7 respuestas