problema afterburner :(

hola, un amigo mio se a puesto el afterburner, pero tiene unos puntos blancos en la pantalla algo molestos (algo asi ). Si la causa es el polvo, se puede desmontar pa limpiarlo?

saludos, y gracias
uffff, a mi me pasó algo parecido aunque en menor medida ya que tuve mucho cuidado que no se me colara nada entra la pegata transparente adesiva y el cristal, aun asi se me colo un par de motas.

Lo que hice fue despegar tirando fuerte pero con cuidado la lamina transparente, quité las motas de polvo y luego con la tarjeta de plástico volví a pegarlo bien.

Solo levanté un poco de la zona de arriba en la esquina y no quedó mal luego, pero en tu caso tienes que levantar mucha lámina, no se que tal te quedará..

de todas maneras, suerte con eso ;)
grasias por la respuesta plunig :)

esta tarde e estao en su casa y la emos abierto pa echar un vistazo, y emos visto q los puntos esos no estan entre el LCD y la lamina, sino q estan en el propio afterburner (el cristal ese con la luz y las 2 soldaduras) :-? y pa colmo no se van por mucho q lo limpiara, le an timao o a sio el? komo se kita eso si esq se puede??

saludos
pues según lo que veo en la fotillo parecen como restos de pelusillas pequeñitas, asi como polvillo, y en ese cristalito tiene la manía de atraer el polvo sobre todo si está cargado con algo de estática..

puedes probar a limpiarlo con un picel nuevo, de esos de pintura que esté limpio, y a la vez soplar, asi es como lo limpié yo en su momento por si hubier restos de ese polvillo.
Con un trapo o algodón se me quedaban pelusillas como parece que tiene ahora el de tu colega..

a ver si tienes suerte de esta manera y consigues ponerla bien

;)

un saludo
muchas gracias, lo probaré :)
4 respuestas