problema:age of empire 2

yo instalo el AGE OF EMPIRE 2 en instalacion tipica ,cuando esta instalado del todo,le doy a jugar,y me pone "error"y tambien me sale." informe a microsoft de este problema" tal,tal,tal..........................................el error no es del juego por que he probado con varios y me sale lo mismo .

si alguien sabe por que es o que tengo que hacer para poder jugar que me envie un mensaje,POR FAVOR

PD:por si sirve de algo tengo el "XP"
Alli hay una actualizacion q te quita este error. A mi tb me psaba, es problema del xp;)
yo me lo temia q iba a ser el cabron del "XP" porq dicen q da muxos problemas tio,

gracias por la imformacion ,LEPERO 14
no se si sabes que llegue aqui hace 2 dias,es q como soy nuevo en esto
¿me podrias decir cual es la pagina del clan y que tengo que hacer para jugar al age of empire 2 ,PLEASE?

gracias
¿me podrias decir cual es la pagina del clan y que tengo que hacer para jugar al age of empire 2 ,PLEASE?

gracias
Originalmente enviado por Dinio_Albino

gracias

http://claneol.cjb.net/
el clan esta en el menu de varios,arriba.
U N A M
Yo me conformo con mi viejito Windows 95, sin tantos problemas ni tanta tecnología molesta, el pobre sera reemplazado, pero estoy en contra de tanta basura que te funde la maquina, Linux es el nuevo sistema que tendre:) :)
7 respuestas